Miles de personas visitaron el stand de ATM Seguros en el Salón Moto 2023

673
atm-seguros-salon-moto-2023

ATM Seguros fue parte central del Salón Moto 2023, uno de los principales eventos de motocicletas en Argentina. Fueron alrededor de 80.000 las personas que disfrutaron los días miércoles, jueves, viernes y sábado de Salón Moto 2023 del evento organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM).

ATM Seguros

Salón Moto 2023

En total fueron cuatro días de exposición en los que más de 250 marcas nacionales e internacionales de motos, cascos, indumentaria, accesorios, seguros y motopartes dijeron presente en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Al respecto, Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros, sostuvo: “estamos muy contentos y agradecidos por participar de esta convocante exposición. Fue una gran oportunidad para mostrar el valor de nuestra industria, hacer visible todos los servicios, coberturas y beneficios que ofrecemos a nuestros clientes, como así también para brindar consejos y recomendaciones sobre seguridad vial”.

Luego, agregó: “fue muy gratificante para nosotros la cantidad de personas que se acercaron a nuestro stand y compartir con ellos nuestra pasión por las motos”.

En el stand institucional de ATM Seguros estuvieron presentes el múltiple campeón de motociclismo y Embajador de Seguridad Vial de la compañía, Sebastián Porto; y el experto probador de motos número 1 de Argentina, conocido como El Pai, cuyos consejos, recomendaciones y anécdotas fueron escuchadas por cientos de personas.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube