ATM Seguros es líder en el seguro de motos por undécimo año consecutivo

220
atm seguros líder seguro motos undecimo año

Por onceavo año consecutivo, con un 23,8% de participación en el mercado entre julio de 2020 y junio de 2021, ATM Seguros encabeza la lista de las aseguradoras del ramo motovehículos. A lo largo de su historia, la compañía superó el millón y medio de clientes, con una fuerte inserción en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Líder

La firma lidera hace más de una década el mercado asegurador de motos y en 2020 decidió desembarcar fuertemente en el rubro autos. En su plan de expansión, este año también dijo presente con un seguro de robo para bicicletas.

La aseguradora comercializa y promueve sus coberturas a través de una extensa y sólida red de productores de seguros de alcance nacional.

Daniel Giglio, presidente de la compañía, destacó: “Es difícil mantenerse en un mercado altamente demandante, pero lo venimos logrando año tras año ofreciendo las mejores respuestas a nuestros clientes”. Además, añadió que “superamos tiempos difíciles debidos a la pandemia y el contexto económico en general. Somos una empresa sólida y contamos con un equipo de colaboradores profesional y de alto valor, junto a una importante red de productores que crece constantemente”.

Por su parte, Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros, sostuvo: “En la compañía estamos muy contentos. Desde 2010 venimos liderando el ranking y es un orgullo para nosotros poder seguir respondiendo a las demandas de nuestros clientes. El mercado asegurador es exigente y en ATM siempre nos adecuamos a sus necesidades con los mejores productos, servicios y beneficios”.

Para más información, escribir a prensa@atmseguros.com.ar.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube