ATM Seguros se lanza al mercado de bicicletas con dos coberturas

188
atm seguros bicicletas coberturas

ATM Seguros, una compañía multirramo de alcance nacional y líder en motovehículos, confirmó su desembarco en el rubro de los seguros para bicicletas. Lo hará con dos coberturas estrellas: Classic, que cubre robo, y Platino, que incluye además responsabilidad civil y accidentes personales.

Expansión

Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros, sostuvo: “Durante la pandemia y por las restricciones impuestas a la circulación, la bicicleta se convirtió en uno de los medios de transporte más utilizados y deseados por los usuarios. Por ello, el objetivo que nos planteamos fue lanzar un producto nuevo que sea acorde a los tiempos que corren y responda a las necesidades de los clientes”.

Por su parte, Eugenio Muerza, gerente comercial de la aseguradora, expresó que “este producto es algo que nos venían pidiendo, un gran avance para la compañía. Desde ahora, nuestros productores asesores de seguros podrán comenzar a comercializarlo. El propósito de ATM Seguros para este 2021 es expandirse a todo el país y, para ello, apostamos al lanzamiento de productos novedosos que van en sintonía con las demandas del mercado”.

Coberturas

Los tipos de bicicletas que se pueden asegurar son las destinadas a uso particular, comercial, ruteras, BMX, mountain bike o de paseo, de hasta cinco años de antigüedad.

Además, se puede optar entre las coberturas:

Classic. La cobertura es frente a la pérdida por robo de la bicicleta del asegurado y/o grupo familiar que conviva con él mientras se encuentre en el domicilio del asegurado o en tránsito dentro del territorio de la Argentina.

Platino. Además de robo, ofrece cobertura adicional de responsabilidad civil (por hechos imputables al asegurado y originados en el uso de la bicicleta en la vía pública) y de accidentes personales, que sufra el usuario de la bicicleta (titular y/o grupo familiar) a consecuencia de muerte, invalidez total o parcial y/o gastos de asistencia médico-farmacéutica originados en el accidente.

En cuanto a la modalidad de la cobertura, desde ATM Seguros especificaron que tanto para Classic como para Platino es a primer riesgo absoluto. Esto quiere decir que en caso de ocurrencia de siniestro se indemnizará hasta la suma asegurada. La cobertura Classic cuenta con franquicia del 10% del siniestro.

Para conocer más detalles de los productos, los interesados pueden consultar con sus productores asesores de seguros y recibir toda la información necesaria.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube