ATM Seguros desembarca en el ramo accidentes personales

676
atm-seguros-accidentes-personales

Como parte de su plan de expansión comercial, ATM Seguros lanzó su línea de seguros de accidentes personales con cuatro coberturas exclusivas:  AP Laboral, AP Laboral +, AP Total y AP+.

En los últimos años, la compañía amplió su oferta en seguros para bicicletas y monopatines, además de los de autos y motos que la caracterizan. Ahora continúa ampliando su mercado con estos nuevos productos.

Accidentes Personales Laboral

A través de Accidentes Personales Laboral, ATM Seguros brindará cobertura a los trabajadores independientes y sus equipos de trabajo. A su vez, en la versión AP Laboral + estarán incluidos accidentes in itinere -ocurridos en el trayecto directo e inmediato entre el lugar de trabajo y el domicilio (o viceversa)- y/o el uso particular de motocicletas.

Accidentes Personales Total

Por su parte, el seguro Accidentes Personales Total estará destinado a cualquier persona que esté realizando actividades cotidianas de su vida diaria. Esta cobertura también contará con otra versión, AP+, que brindará cobertura a todas las personas argentinas y extranjeras, de entre 16 y 65 años, que requieran protección las 24 horas.

Testimonios de ATM Seguros

Respecto de este nuevo lanzamiento, Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros, sostuvo: “estamos muy contentos de presentar este producto. Hace tiempo venimos trabajando para tener una amplia variedad de servicios de seguros y así poder ofrecer a nuestros clientes la comodidad de contar con todas las coberturas en una sola compañía”.

Por su parte, Eugenio Muerza, gerente comercial de la aseguradora, expresó: “el propósito de ATM Seguros es continuar con su expansión hacia todo el país y, para ello, apostamos al lanzamiento de productos que vayan en sintonía con las demandas del mercado”. Y destacó: “este producto es algo que nos pedían nuestros clientes hace tiempo. Es un gran avance para la compañía y, para nuestra red de productores, una oportunidad excelente de crecimiento en la industria”.

Contacto

Las nuevas coberturas de Accidentes Personales podrán ser contratadas a través de la red de productores presentes en las 19 provincias donde opera ATM Seguros. Para conocer los detalles y las prestaciones de las coberturas, los interesados pueden contactarse a través de los canales de atención al productor de la compañía: a los teléfonos 11 6826 1924 o 0810 345 0546; o también al correo electrónico productores@atmseguros.com.ar.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube