ATM Seguros: nuevos beneficios y prestaciones para los asegurados

893
atm beneficios prestaciones autos

ATM Seguros anunció a la red de productores nuevos beneficios y prestaciones para las coberturas de autos. La compañía lidera el segmento de motovehículos desde 2010 y busca posicionarse como una aseguradora de importancia en el ramo automotores.

Más coberturas

Las principales novedades son:

• Ampliación en la aceptación de coberturas por antigüedad en cinco años.

• Adecuación de las zonas de riesgo para una mayor competitividad.

• Cobertura C Premium con nuevos y mejores beneficios. Incluye cobertura por inundación con límite de 100 mil pesos y cobertura de terremoto con límite hasta la suma asegurada (a excepción de las provincias de Cuyo). Además, brinda granizo, que ahora alcanza hasta la suma asegurada con excepción de Córdoba, donde el límite es de 50 mil pesos. También hay una ampliación de la cobertura de cristales, parabrisas, luneta y cerradura.

Compromiso

Al respecto, Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros, sostuvo: “En un contexto complejo y desafiante como el actual, asumimos el compromiso de brindar a nuestros asegurados un amplio abanico de opciones entre los productos que les ofrecemos. Por eso, les brindamos más beneficios y mejores prestaciones. Al mismo tiempo, nuestros productores se ven beneficiados porque les posibilitará la fidelización y el incremento de su cartera”.

Para conocer los detalles de la propuesta comercial, los productores pueden tomar contacto con la Gerencia Comercial escribiendo a comunicacion@atmseguros.com.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube