ATL lanzó oferta de reaseguros en América Latina a través de una nueva oficina

666
atl reaseguros américa latina oficina miami

ATL, un corredor que se destaca en soluciones de seguros comerciales, amplió su presencia global con el lanzamiento de ATL Re, un corredor de reaseguros independiente que presta servicios a los mercados de América Latina y el Caribe a través de su nueva oficina en Miami.

A través del nuevo centro de Miami, ATL Re ofrecerá una amplia gama de productos de reaseguro comercial que incluyen líneas financieras, propiedad y energía, construcción, accidentes y salud, tratados y marítimos, en varios mercados clave de América Latina, incluidos México, Ecuador, la Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia.

Designaciones

Para supervisar el crecimiento de ATL Re en esta región, la compañía nombró a José Astorqui, ex director ejecutivo (CEO) y director comercial (CCO) de BMS Group América Latina y el Caribe, como director ejecutivo de ATL Re. El ejecutivo tiene una reconocida trayectoria impulsando el crecimiento en algunos de los corredores y proveedores de seguros más grandes del mundo. Anteriormente, ocupó los cargos de CEO en Lions Gate Latinoamérica y el Caribe y de director general para América Latina en Howden Insurance Brokers.

Como parte del equipo de liderazgo de ATL Re, a Astorqui se unirá Andrew Hye en el rol de socio y director ejecutivo, quien proviene de Summa Brickell. Allí fue jefe de Tratados y Energía, liderando el desarrollo de la red local de la empresa en la región. Con más de 40 años de experiencia en la industria internacional de seguros y reaseguros, el directivo también ocupó puestos de liderazgo en BMS, Guy Carpenter y Aon.

Expansión

“Los nombramientos de José y Andrew son los primeros de varios que se anunciarán en los próximos meses a medida que ATL Re continúa agregando experiencia reconocida internacionalmente a su equipo”, indicaron desde el corredor.

Al respecto, Iñaki Bandres, CEO de ATL y presidente de ATL Re, comentó: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de ATL Re en América Latina y el Caribe, así como los nombramientos de José y Andrew al equipo de liderazgo. Al reunir a algunos de los expertos más distinguidos de toda la industria global de seguros y reaseguros, con conocimiento especializado de los mercados de América Latina y el Caribe, podemos expandir aún más nuestra presencia y brindar a nuestros clientes un servicio de primera clase dondequiera que estén”.

Experiencia

En tanto, Astorqui, director general de ATL Re, agregó: “Estoy emocionado de unirme a ATL Re y supervisar su crecimiento en América Latina y el Caribe, mercados que llegué a conocer muy bien a lo largo de mi carrera. Con la experiencia que ya existe en el negocio, así como los nombramientos entrantes, tengo mucha confianza en que podremos brindar un servicio inmejorable a los clientes de la región”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube