ATL Re nombró a Marcelo Podawacz como director y responsable de Propiedad

529
atl re marcelo podawacz director responsable propiedad

Tras la reciente apertura de su oficina en Miami, ATL Re -un corredor de reaseguros recientemente lanzado que presta servicios a los mercados de América Latina y el Caribe- reforzó su equipo de liderazgo y nombró a Marcelo Podawacz como director y jefe de Propiedad.

Experiencia

Podawacz trae consigo más de 30 años de experiencia en los sectores globales de seguros y reaseguros, habiendo dedicado gran parte de este tiempo especializándose en el mercado latinoamericano. Llega procedente de Ardonagh Group (anteriormente Ed. Miami), donde se desempeñaba como Technical Account Manager dentro de su división de reaseguro Property & Casualty, con sede en Miami.

Antes de esto, el ejecutivo fue director de America Premium Re Solutions, donde fue responsable de impulsar el crecimiento empresarial en América del Sur.

ATL Re

Podawacz se une al equipo de liderazgo reconocido internacionalmente de ATL Re luego de los recientes nombramientos de José Astorqui como socio y director ejecutivo y Andrew Hye como socio y director ejecutivo.

A través de su centro de Miami, ATL Re ofrece una amplia gama de productos de reaseguro comercial que incluyen líneas financieras, propiedad y energía, construcción, accidentes y salud, tratados y marítimo en varios mercados clave de América Latina, incluidos México, Ecuador, la Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia.

Crecimiento

Iñaki Bandres, CEO de ATL y presidente de ATL Re, comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Marcelo al creciente equipo de liderazgo de ATL Re. Su experiencia y conocimiento profundo de los mercados de América Latina y el Caribe serán invaluables para impulsar el crecimiento de ATL Re en toda la región”.

Por su parte, Podawacz, director y jefe de propiedad de ATL Re, agregó: “Estoy emocionado de unirme a un equipo tan distinguido y ambicioso en ATL Re. Juntos, no tengo ninguna duda de que podemos brindar a nuestros clientes un servicio de primera clase que es sinónimo de la reputación más amplia de ATL en todo el mundo”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube