La Experiencia Internacional AAPAS 2024 tendrá lugar en Asturias

322
asturias experiencia internacional aapas 2024

Desde la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) invitan a ser parte de la nueva edición de Experiencia Internacional AAPAS 2024. “Un viaje de estudios único, pensado para productores de seguros y funcionarios de la industria, que nos permitirá conocer el mercado asegurador español junto a colegas”, contaron desde la entidad.

Asturias

En esta edición, el viaje será a Asturias, donde se realizará el Congreso Nacional de Mediadores. Este evento, que concentra a los principales referentes del mercado asegurador español, representará la oportunidad para realizar una serie de reuniones de trabajo en la que el grupo podrá indagar sobre la realidad española y cómo aportar al mercado asegurador argentino.

Los asistentes van a tener la oportunidad de enriquecer su experiencia a través del programa de estudios internacional de AAPAS. Este incluye visitas y reuniones con destacadas empresas e instituciones de seguros de todo el mundo.

AAPAS

“Desde nuestro lado, ayudamos a productores de seguros, empresarios y emprendedores a generar oportunidades de negocio, ser innovadores y crear acuerdos con las firmas referentes del mercado de seguros”, señalaron en la asociación.

El viaje será del 22 al 26 de septiembre y la propuesta incluye alojamiento con desayuno, traslados dentro del viaje, almuerzos y cenas. El pasaje aéreo no está incluido.

“Aquellos productores que sepan adaptarse al cambio serán los que tengan mayor posibilidades de éxito, en un mundo cada vez más competitivo”, indicaron.

Contacto

Para inscripción y más información, los interesados pueden escribir a mariana.turro@aapas.org.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube