Assist Card celebró su 50° aniversario

885
assist card celebración aniversario
Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Assist Card, una compañía de asistencia integral al viajero, celebró sus primeros 50 años en el país y refuerza su apuesta en el mercado local. Para este 2022 espera continuar apoyando la reactivación en la industria del turismo y, por ello, proyecta crecer en ventas un 100%.

Empresa

Assist Card, perteneciente al Grupo Starr Companies, está cumpliendo 50 años de trayectoria ininterrumpida. Así, el pasado 26 de mayo celebró en el Four Seasons Hotel Buenos Aires junto a sus colaboradores, autoridades a nivel global y local, compañeros de la industria, socios comerciales y amigos de la casa. Allí también presentó su agenda de trabajo para este año con dos focos principales: desarrollo de nuevos productos e inversión en tecnología.

Assist Card se define como una empresa innovadora en tecnología y pionera en adaptarse a los constantes desafíos del sector, las nuevas necesidades de los viajeros y las tendencias en viajes. Fue fundada en 1972 en Suiza y hoy cuenta con 74 oficinas en el mundo. De esta manera, garantiza la disponibilidad de atención ininterrumpida a viajeros 24/7, con un servicio directo en 190 países en 16 idiomas.

“Assist Card posee la red global de prestadores más grande del mundo, con la capacidad de resolver de forma eficiente desde los problemas más simples a los más complejos, a través de un solo contacto, ya sea en forma telefónica, mediante el sitio web o desde cualquier dispositivo móvil a través de la app de la compañía”, indicaron.

Liderazgo

“Llevamos 50 años liderando la industria gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos. Y como líder fundacional, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría. Por ello trabajamos día a día para continuar apoyando la reactivación del turismo y seguir posicionándonos como el mejor aliado de los viajeros”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Para estos 50 años, la empresa tiene como foco principal seguir trabajando sobre dos objetivos claros: nuevos productos e inversión en tecnología.

Producto

En cuanto al desarrollo de nuevos productos, ya está disponible en el mercado local y en la región el nuevo producto cuyo monto máximo global de cobertura es de tres millones de dólares. Es así la más alta del mercado. Por un lado, cuenta con su “add on COVID Extra”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o, bien, la cuarentena en destino. Por otro lado, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por 35 mil dólares. Además, tiene repatriación sanitaria o funeraria hasta 150 mil dólares y localización de equipajes en menos de 24 horas.

Mauricio Valacco, presidente y Country Manager Argentina de Assist Card.

Se trata de un producto competitivo que seguramente logrará una buena receptividad en el mercado local. Esto debido a que la tendencia demuestra que los viajeros locales optan cada vez más por robustecer la cobertura de sus asistencias en viajes.

Tecnología

“En línea con el desarrollo de tecnología, durante 2022, la compañía continuará enfocando sus esfuerzos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que les permita asistir a sus clientes estén donde estén. La idea está en llevar sus servicios a una experiencia autogestionable en donde los clientes puedan administrar sus productos de forma independiente y su vínculo con Assist Card sea cada vez más personalizado y 100% digital”, comentaron desde la empresa.

“En Assist Card, la innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN. Creemos que el camino de la innovación es el único que nos permitirá seguir brindando nuestros servicios de forma sostenida y mejorar cada vez más su calidad”, aseguró Stefani.

Además, para este año, desde la compañía auguran buenas perspectivas y prevén un crecimiento del 100% en las ventas, apoyando la reactivación en la industria del turismo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube