Assist Blister presentó su Plan de Capacitaciones Continuas

533
assist blister plan capacitaciones continuas
Diego Suárez y Sergio Maldonado, líder del Departamento de Coaching Empresarial y gerente comercial, respectivamente, de Assist Blister.

Assist Blister, empresa de servicios y asistencias, presentó su Plan de Capacitaciones Continuas con el fin de profundizar la atención y el asesoramiento a sus clientes de todo el país.

Diferencial

“En sus más de 20 años en el mercado, Assist Blister, la empresa argentina de reconocida trayectoria en el segmento de servicios de garantías y asistencias, con presencia en las 24 provincias y en más de 600 localidades, se caracterizó por su especialización y desarrollo en la gestión comercial, capacitación a la fuerza de venta del retail, gestión de emisión, gestión de red de servicios técnicos, atención de post y administración de reparaciones”, afirmó Sergio Maldonado, gerente comercial de Assist Blister.

“Uno de nuestros diferenciales es haber estado siempre cerca de cada una de las sucursales de nuestros clientes. Por tal motivo, en este 2023 lanzamos un Plan de Capacitaciones Continuas para profundizar esta tarea y con mayor profesionalismo”, destacó Diego Suárez, flamante líder del Departamento de Coaching Empresarial para socios estratégicos y partners de la empresa. “Con este nuevo formato, Assist Blister brindará capacitaciones presenciales una vez cada tres meses en las más de 1.500 bocas que atiende en todo el país, con refuerzos semanales en formato digital, lo que nos permitirá mejorar aún más nuestro reconocido servicio de excelencia”, explicó.

En ambos formatos, Assist Blister trabajará con los equipos de ventas de sus clientes, incluyendo gerentes, vendedores y cajeros, entre otros. Les aportará técnicas de ventas, herramientas para una mejor oferta, manejo de objeciones, características particulares de los productos a ofrecer y hasta trabajo en equipo y motivación. “Esto les permitirá cumplir con la metas y objetivos solicitados por sus empresas, a los que Assist Blister le sumará incentivos adicionales, como vouchers de compras, tarjetas de regalos y viajes”, indicó Suárez. Y añadió: “Cabe destacar que con estas acciones pregonamos llevar una venta asistida con el objetivo de cumplir con las expectativas del cliente”.

Equipo y manual

Para llevar adelante esta profundización de su presencia en los puntos de venta, Assist Blister conformó un equipo exclusivo integrado por catorce colaboradores con experiencia de más de diez años en el rubro –con el objetivo de ampliarlo a lo largo de 2023–, quienes recorren el país de norte a sur atendiendo más de 150 retails para estar en contacto directo con sus respectivos equipos de ventas, a través de una gestión 360 que abarca no solo el área comercial, sino también administración y posventa.

“Con este mismo objetivo, Assist Blister desarrolló un nuevo Manual de Capacitación. Está compuesto por sus productos Servicio de Garantía Extendida Max, Falló – Cambió Max, Servicio de Garantía Mueble Protegido y Servicio de Garantía Bici Premium; sus asistencias Assist Tecno + Hogar Funcional, Assist Mascotas, Assist Urbano, Assist Salud, Assist Viajes, etc.; y sus especificaciones, beneficios, objetivos, tips de ventas y material recordatorio permanente para la fuerza de venta, entre otros puntos destacados”, subrayó Maldonado.

“Elegimos a Diego para liderar el Departamento de Coaching Empresarial para socios estratégicos y partners de Assist Blister por su amplia trayectoria dentro del grupo y por sus más de quince años de experiencia en el coaching. También se destaca por sus conocimientos, empatía y perseverancia”, comentó Maldonado. “Nuestras expectativas tienen que ver con cumplir los objetivos comerciales, tanto propios como de nuestros partners, y profesionalizar la venta para lograr un crecimiento constante y estar más cerca de nuestros clientes”, añadió.

Desafío

“Para todo nuestro equipo de trabajo, el nuevo Plan de Capacitaciones Continuas representa un lindo y gran desafío en este 2023. Aportaremos a nuestros diferentes equipos de ventas los conocimientos específicos de los productos de Assist Blister para que puedan brindar un mejor asesoramiento a sus clientes y también una mayor comprensión de sus responsabilidades dentro de su rol, lo que aumentará su confianza y mejorará su rendimiento, de manera que puedan cumplir con los objetivos de la empresa, lo que también se traducirá en beneficios personales para ellos”, señaló para concluir Suárez.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube