Assist Blister culmina 2022 con crecimiento y proyectos de expansión

440
assist blister crecimiento proyectos expansión 2022
Gabriel Depascual, gerente general de Assist Blister.

Assist Blister, empresa de servicios y asistencias, anunció que cierra el año con crecimiento, acuerdos estratégicos para la comercialización de sus servicios e importantes proyectos que incluyen su expansión territorial en la región.

Estrategia

La estrategia comercial de Assist Blister para 2022 tuvo tres ejes principales. Ellos fueron profundizar su relación con los canales de retail de todo el país que ya ofrecían sus garantías y asistencias y sumar nuevos canales, seguir impulsando la transformación digital en la contratación de sus servicios para agilizar todos los procesos y llevar una novedosa propuesta al canal de productores y organizadores de seguros para que puedan comercializar sus asistencias a través de su flamante plataforma digital.

En ese sentido, apenas comenzado el año, Assist Blister anunció la puesta en operación de su nueva plataforma de e-commerce. Desde allí, brinda a productores y organizadores la posibilidad de desarrollar un nuevo negocio a través de la intermediación de su amplio portfolio de asistencias, focalizadas en las necesidades particulares de los usuarios según cuatro universos: Hogar, Personas, Urbano y Soluciones Tecnológicas.

Alianzas

El siguiente paso fue el anuncio de una alianza estratégica con Branco. Esta es una herramienta de gestión digital que, mediante la integración de APIs, permite potenciar su desarrollo comercial a través de diferentes páginas web, e-commerce y marketplace insurtech. Además, posibilita a cualquier tipo de empresa ofrecer a sus clientes los servicios de Garantías Extendidas y asistencias de Assist Blister.

De esta manera, Assist Blister selló una alianza con Nación Servicios, que implementó con éxito su plataforma digital para ofrecer su servicio de Garantías Extendidas a todos los clientes que adquieran productos en su marketplace Tienda BNA, a través de una experiencia totalmente digital. También implementó con éxito la venta de Garantías Extendidas de forma automatizada en los sitios web de Delta y Delta Gaming.

Finalmente, en el último mes del año, Assist Blister anunció que fue elegida por Mirgor para brindar el servicio de Garantías Extendidas y Falló Cambió a los clientes de Diggit: Esta es su marca B2C, dedicada a la importación y venta de productos electrónicos y electrodomésticos, que actualmente cuenta con 19 puntos de venta en diferentes localidades del país.

Digital

“Assist Blister es una empresa 100% federal. Llegamos a ciudades grandes, medianas y pequeñas de todo el país, respondiendo en tiempo y forma a las necesidades de más de 2 millones de personas que utilizaron nuestro servicio de Garantía Extendida alguna vez, atendiendo más de 10 mil casos al mes”, destacó Sergio Maldonado, gerente comercial de Assist Blister.

“Fue un muy buen año para nosotros, en el cual crecimos en unidades más del 60% en la venta de Garantías Extendidas y más del 100% en servicios de asistencias”, añadió.

Futuro

Por otro lado, entre los proyectos para 2023 de Assist Blister, se destaca la apertura de oficinas comerciales en Paraguay. “Desde este último trimestre del año ya estamos comercializando Garantías Extendidas a través de las firmas del rubro de electrodomésticos Nissei y IOIO. Vamos a seguir a paso firme para consolidar nuestra presencia en el país vecino en el transcurso de 2023”, señaló Gabriel Depascual, gerente general de la empresa.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube