Asociart ART: mejora continua en el servicio a sus clientes

190
asociart art servicio clientes telemedicina app

Asociart ART es una de las aseguradoras pioneras en el servicio de telemedicina. A través de este canal se gestionaron los casos de pacientes con COVID-19 desde el comienzo de la pandemia. En la actualidad, la telemedicina continúa formando parte de su transformación digital y constante búsqueda de brindar servicios de vanguardia.

Telemedicina

A través del nuevo servicio, se gestionó adecuadamente el 95% de los casos de pacientes que debían guardar aislamiento domiciliario. Además, se pudieron tomar decisiones diagnósticas y terapéuticas inmediatas en el 5% de casos que requirieron el envío de ambulancias con médico a domicilio, la realización de exámenes complementarios y el traslado de pacientes a centros asistenciales. Se efectuó paralelamente el acompañamiento de los pacientes tanto en su domicilio como durante la internación.

“La telemedicina nos permitió continuar brindando las prestaciones médicas, con la excelencia y dedicación que nos caracteriza, en un nuevo escenario de pandemia. Habilitamos un canal digital de consultas médicas, facilitando el cumplimiento de las medidas de aislamiento y distanciamiento social y proporcionando una alternativa concreta para la descongestión de los centros asistenciales”, destacó Claudio Taboadela, gerente médico de Asociart ART.

Aplicación

En esta misma línea, la compañía recientemente presentó Trabajador +. Se trata de una aplicación totalmente renovada para que los trabajadores asegurados puedan realizar el seguimiento de sus gestiones habituales de manera directa, simple y rápida. Entre los servicios y beneficios, se destacan: disponer de la credencial digital en el momento en que se la necesita; cargar, acceder y recibir toda la información de pagos; y comunicarse a través del canal de contacto de preferencia (email, formulario de contacto o WhatsApp).

“Hoy, más que nunca, sentimos la necesidad de acompañar a nuestros asegurados con productos y servicios acordes a sus requerimientos. Entendemos que es clave actuar rápido y ofrecer alternativas que puedan agregar valor usando los medios digitales y las capacidades con las que contamos”, señaló Taboadela.

Desde la empresa remarcaron que “Asociart ART es líder y referente en la industria. Cuenta con más de 221 mil clientes y brinda cobertura a más de 963 mil trabajadores. A lo largo de su trayectoria, la compañía supo adaptarse y mantenerse a la vanguardia de los servicios de salud que ofrece en el marco del sistema de riesgos del trabajo”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube