ARM Services desembarcó en Property

728
arm services property

ARM Services extendió su oferta de valor y desembarcó en Property. “Dicen que el pasado explica el presente y condiciona al futuro. ARM Services nació en el año 2010 con el objetivo de ofrecer a la actividad aseguradora y logística una innovadora metodología de análisis de riesgos con nuestra exclusiva matriz y un servicio diferenciado de gerenciamiento de la seguridad logística. En 2019, con la incorporación de Ariel Almirón al equipo, comenzamos a ‘cerrar el ciclo’ con liquidación de siniestros. De esta manera, para el riesgo de Marine, hoy contamos con una ‘visión integral’ (análisis, gestión y liquidación)”, contaron desde la empresa.

Incendio / Property

ARM Services cuenta con una matriz exclusiva de STP (Stock Throughput) muy demandada especialmente en ARM Services Chile. En 2019, y con el foco puesto en la “tecnología como herramienta metodológica”, desarrolló una nueva matriz para riesgos estáticos e incorporó al equipo analistas con vasta experiencia y gran reconocimiento del mercado.

De esta manera, la compañía también presta servicios de análisis de riesgos para Property replicando el éxito de Marine. Se enfoca en articular los intereses de todas las partes, en busca de mejorar los riesgos y potenciar las relaciones de largo plazo.

Equipo

El equipo de ARM Services está liderado por Sebastian Celico, quien posee más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador. De la Argentina, también se destacan Alfredo Arias, con más de 20 años como inspector; Miguel Dagnino, con 20 años como suscriptor y más de 18 años como inspector; Jorge Muno, ingeniero industrial, inspector, suscriptor y liquidador con más de 30 años en la industria; Rubén Sabbatella, ingeniero ambiental y licenciado en Seguridad e Higiene con más de 30 años como inspector; y Leonel Baldini, también licenciado en Seguridad e Higiene.

Por el lado de Chile, se encuentran Raimundo Raab, quien cuenta con más de 23 años como gerente de Control de Pérdidas, y Otto Borges Strauss, con más de 32 años como gerente en la misma área.

Propuesta

A pedido de aseguradoras, brokers y clientes, la propuesta de ARM Services incluye el Programa de Protección de Riesgo. Este consiste en acompañar/asesorar al asegurado en el proceso de seguimiento y ejecución de las mejoras exigidas.

“Entedemos que este punto es vital ya que, al igual que ocurre con las medidas de seguridad en Marine, los asegurados no suelen ser especialistas en la interpretación y cumplimiento de dichas exigencias”, señalaron. “Según nuestra experiencia, la gestión en los riesgos supone un valor agregado muy valioso puesto que, junto a las aseguradoras e intermediarios, se acompaña a los asegurados en el camino de las mejoras y se genera un trabajo en equipo que acerca a las partes y extiende la relación con los clientes”, explicaron.

Por otro lado, desde ARM Services destacaron que “hoy, nos encontramos trabajando con las aseguradoras, productores y brokers más importantes del mercado y tenemos realizados más de mil informes de diferentes industrias a lo largo y ancho de todo el país. También logramos ‘cerrar el ciclo en Property’ ya que recientemente sumamos liquidación de siniestros en este segmento. Como siempre, agradecemos a nuestros socios estratégicos que nos renuevan la confianza día a día con cada servicio que ARM Services lanza al mercado”.

Información y contacto

Para más información sobre Property, los interesados pueden ingresar aquí. En tanto, para consultar sobre los servicios, deben escribir a inspecciones@arm-services.com.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube