ARM Services: ya se encuentra operativa su plataforma SIGA

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SIGA (Sistema Integral de Gestión de Activos) ya se encuentra operativa. Se trata de una nueva plataforma para gestión de activos en movimiento desarrollada por ARM Services.

Sistema inteligente

SIGA es un sistema informático inteligente que utiliza múltiples tecnologías. La combinación de ellas permite adaptarse en una velocidad notable a las demandas de la operación de transporte terrestre de cargas. Por definición, esta es muy dinámica, incierta y cambiante.

El salto tecnológico de SIGA aporta soluciones modulares a medida. Lo hace gracias a que adopta de forma nativa las integraciones con otros sistemas (telemáticos o proveedores de información via API’s y webservices) y embebe procesos automatizados que hacen más eficiente su oferta de valor.

“Con mucho esfuerzo y compromiso de todo el equipo de ARM Services, durante el mes de agosto, SIGA comenzó a operar en producción con un alcance operativo acotado a pocos clientes sobre un flujo de servicio completo. Este importante hito asegura superar con éxito la fase crítica de control de calidad, estabilidad y respuesta esperada, tanto en términos de performance como de experiencia de los usuarios tanto internos como externos. En las próximas semanas seguiremos incorporando nuevos clientes a la operatoria (migrándolos transparentemente desde los sistemas originales a SIGA), a la vez de disponibilizar nuevas funciones y mejoras previstas en el plan de evolución definido”, señalaron desde ARM Services.

Beneficios y características

¿Cuáles son los beneficios/características que ofrece SIGA?

• Potente integración con todas las empresas de rastreo (GPS) comercializados en los mercados donde ARM Services opera. Esto asegura rápidas implementaciones, confiabilidad de información y autonomía operativa.

• Autocompletado de datos de unidades y conductores en tiempo real (con validación de antecedentes) mediante el consumo de servicios verticales desarrollados por terceros.

• Relaciona locaciones de inicio y fin con cada cliente.

• Siempre que el cliente utilice el intercambio de datos nativo de SIGA (webservices), la solicitud de servicios y todo el intercambio de datos se realiza de forma directa eliminando mails y llamados telefónicos.

• Algoritmos de seguridad que se activan ante la detección de anomalías (desvíos de rutas, paradas indebidas). Así, logra una inmediata reacción preventiva que evita cualquier incidente y provee información para una respuesta significativamente más rápida.

• Visión ordenada y en tiempo real de datos administrativos y operativos de los viajes.

• Poder de control sobre los tránsitos para realizar mejoras en las medidas de seguridad, cambios de conductores/unidades o cualquier otro dato que afecta la integridad de un viaje.

• Controles documentales, dashboards, KPI’s y potente motor de reportes.

• Acceso por parte de los clientes a los resultados de auditorías de sus unidades en servicio.

• Los clientes pueden visualizar sus unidades en tiempo real en mapa integrado.

• Gestión automática para integración satelital de nuevas unidades.

• Aplicación Mobile para consumo de clientes y sus conductores designados que asegura un eficiente seguimiento de la carga, la hoja de ruta y la calidad de sus servicios de entrega.

 

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