50 años de APAS Cuyo

847
apas cuyo aniversario 50
Jorge Zottos, secretario de FAPASA; Daniel Sisso, presidente de APAS Cuyo; y Agustina Decarre, presidente de FAPASA.

La Asociación de Productores Asesores de Seguros (APAS) Cuyo cumplió 50 años de vida institucional y realizó una importante celebración. Así, el martes 25 de octubre, la Comisión Directiva de la entidad convocó a un nutrido grupo de productores y a dirigentes de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).

Historia

“A lo largo de estos 50 años, APAS Cuyo no paró de crecer. Con delegaciones en San Luis y San Juan, y una activa filial del Centro Federal de Capacitación de FAPASA, año a año sumó a socios e importantes dirigentes”, destacaron desde la federación.

“La historia de la asociación comenzó el 22 de julio de 1972. Sus fundadores decidieron llamarla Cámara de Productores Asesores de Seguros de Mendoza con el fin de insertarla en todo el entorno económico de la provincia e incorporarla a la Unión Comercial e Industrial de Mendoza”, contaron.

Según indican desde la entidad, el Acta Nº 1 del libro histórico ya daba cuenta de su presencia en las Segundas Jornadas de Relaciones y Conocimientos que tuvo lugar en la localidad cordobesa de Huerta Grande entre los días 26 y 28 de agosto de 1972.

Festejos

Los festejos los encabezó el presidente de APAS Cuyo, Daniel Sisso. Además, los productores cuyanos fueron acompañados por la presidente de FAPASA, Agustina Decarre, y el secretario Jorge Zottos.

Entre los dirigentes de APAS Cuyo, participaron de la celebración Daniel Dimaria (vicepresidente), Claudia Cruz (secretaria), Juan Fernández (tesorero), Maximiliano Mobilia (vocal), Jorgelina Buzzachi (vocal) y Mariela Zavaroni (revisora de cuentas).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube