APAS Catamarca inauguró su nueva sede

878
apas-catamarca-nueva-sede

FAPASA celebra la inauguración formal de la nueva sede de APAS Catamarca, ubicada en la calle Salta Nº 1120, de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Nueva sede de APAS Catamarca: inauguración

El miércoles 31 de mayo, los miembros de la Comisión Directiva de la entidad, encabezados por su presidente Elisa Tejeda, recibieron a dirigentes de FAPASA, de otras APAS de la región, expresidentes, autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y al gobernador de la provincia.

Por FAPASA estuvieron Agustina Decarre (presidente) y Daniel Omar Cassiet (tesorero) junto a Jorge L. Zottos, presidente del Ente Cooperador Ley 22.400. Representando a la SSN, se presentaron el Dr. Eduardo Villar, gerente de Autorizaciones y Registros. También se hicieron presentes el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y el presidente de la Federación Económica de Catamarca, Alejandro Segli.

También compartieron este momento Norma Sona (APAS Salta), Jorge Saguir (ATPAS-Tucumán), Alejandro Ortega (APAS Santiago del Estero), Mariela Coutsiers y Enrique Otaño (APAS Córdoba) y productores y profesionales de la región.

FAPASA

“Este logro fue posible gracias al trabajo y esfuerzo de los colegas de todo el país. Recordemos que este importante proyecto comenzó el 20 de enero del año pasado, cuando se llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria de FAPASA en la que se aprobó la compra de un inmueble para uso de APAS Catamarca. De la misma participaron representantes de las 22 Asociaciones que componen la Federación”, aseguraron desde la Federación.

“Luego, en abril de ese año, Decarre estuvo en Catamarca para firmar la escritura para la compra de la propiedad que hoy alberga el trabajo gremial de los productores de la región, orientado a la capacitación y profesionalización de la actividad”, agregaron.

Entrega de diplomas

Unas horas antes de la inauguración, se llevó a cabo la entrega de diplomas a más de 70 productores asesores de Catamarca y La Rioja.

Agustina Decarre, Jorge L. Zottos, y Eduardo Villar participaron de este emotivo reconocimiento en el Salón de Actos de la Universidad Nacional de Catamarca, junto a docentes de la filial Catamarca del Centro Federal de Capacitación de FAPASA.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube