Aon designó a Paula Ferreira como CEO de Reinsurance Solutions para América Latina

986
aon paula ferreira ceo reinsurance solutions américa latina pablo muñoz
Pablo Muñoz y Paula Ferreira, nuevas designaciones en Aon a nivel regional.

Aon designó a Paula Ferreira como CEO de Reinsurance Solutions para América Latina. En tanto, Pablo Muñoz fue nombrado Reinsurance Solutions LatAm Chairman y Strategic Growth Leader de Global Facultative Reinsurance

Ferreira

Reportando a Andy Marcell, CEO global de Reinsurance Solutions, Ferreira anteriormente se desempeñó como Strategic Growth Leader and President para América Latina. Tiene trece años en la firma y 26 en la industria de reaseguros. En su nuevo cargo, será responsable por las pérdidas y ganancias. También liderará y administrará los recursos regionales sobre las estrategias de crecimiento de clientes, fomentando los productos y servicios innovadores que ayudan a los clientes a tomar mejores decisiones.

Al respecto, Marcell comentó: “Paula tiene un historial increíble tanto en Aon como en la industria en general. En su nuevo rol, continuará promoviendo una cultura de crecimiento y colaboración, centrada en servir a nuestros clientes en un entorno cada vez más complejo y volátil”.

Muñoz

Mientras tanto, Pablo Muñoz, anterior CEO de Reinsurance Solutions para América Latina, fue nombrado Strategic Growth Leader of Global Facultative y Chairman of Reinsurance Solutions en América Latina. También reportará a Marcell. En sus 23 años de experiencia en la industria de reaseguros, ocupó altos cargos dentro de Aon y la industria en general, incluso como Global Chief Broking Officer of Facultative Reinsurance de la firma.

En su nuevo cargo, Muñoz trabajará en estrecha colaboración con Andrew Laing, CEO de Global Facultative Reinsurance, y los líderes geográficos globales de Aon para impulsar la estrategia de crecimiento facultativo global para maximizar el valor del cliente en todo el mundo. Seguirá siendo miembro del Comité Ejecutivo Global de Reinsurance Solutions y apoyará la transición de liderazgo en América Latina.

En esa línea, Marcell explicó que “la experiencia de Pablo en la industria y la influencia de liderazgo serán invaluables para el equipo de liderazgo de Reaseguro Facultativo a medida que continuamos implementando su modelo y capacidades a nivel mundial para ayudar a los clientes a navegar la volatilidad. Un enfoque vital será desarrollar capacidades integradas de corretaje y productos especializados mejorados para satisfacer las necesidades de los clientes de una manera aún más integral, aumentando su acceso al capital y mejorando su resiliencia”.

Expansión

“Con estas promociones, está claro que Pablo superviso un enorme crecimiento durante su mandato como CEO y anteriormente como growth leader de América Latina, y construyó una plataforma robusta para un mayor crecimiento e innovación. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Pablo en su nuevo rol y ver lo que aportará en esta nueva posición”, afirmó el CEO global de Reinsurance Solutions.

Para obtener más información sobre Reinsurance Solutions de Aon, los interesados pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube