Aon: panel sobre el efecto económico del COVID-19 en las mujeres

206
aon covid mujeres

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Aon promueve el panel “El impacto económico del COVID-19 en la mujer: aumentando la resiliencia para la mujer alrededor del mundo”. El mismo se llevará a cabo el 8 de marzo. El panel impulsado por Aon comprenderá relatos de mujeres líderes en América Latina acerca de sus experiencias e impresiones a lo largo de su carrera profesional y cómo la pandemia las retó en su rol personal. Algunos de los temas abordados serán:

– El camino recorrido hacia la igualdad de género desde el punto de vista de mujeres líderes.

– Ser mujer en el ambiente laboral actual.

– Home office, home schooling y liderazgo profesional: el reto del aislamiento social.

El panel será moderado por Marta Carreira, Americas Chief Compliance Officer & Chief Counsel de Aon Latin America, y Marcelo Munerato, Chief Commercial Officer de Aon Latin America. Asimismo, contará con la participación de Bianca Díaz, gerente de Administración y Compensación de DirecTV Latin America; Maricarmen Fedalto, presidenta y CEO de G4S Perú; Silvana Rigoni, Risk Manager de Arcor Argentina; y Virginie Martin Onraët (México).

Además de celebrar los logros de las mujeres, el panel es parte de la campaña global #ChoosetoChallenge. La misma busca crear conciencia sobre cómo podemos ayudar a crear un mundo más inclusivo y cómo podemos optar por desafiar y denunciar los prejuicios y la desigualdad de género.

El evento se llevará a cabo el 8 de marzo a partir de las 8:30 de México; 9:30 de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela; 10:30 de Puerto Rico; y 11:30 de Argentina y Chile.

Para registrarse gratis, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube