Andina ART desembarca en el mercado con una nueva mirada sobre los riesgos del trabajo

3178
andina art mercado mirada riesgos trabajo

Luego de la aprobación conjunta por parte de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), en las próximas semanas comenzará a operar Andina ART.

Desembarco

Mercantil Andina, una compañía líder en el mercado asegurador argentino con 99 años de trayectoria, presenta Andina ART, la nueva opción del mercado de riesgos del trabajo. “Después de un año de arduo trabajo, y con una inversión de gran magnitud por parte del grupo asegurador, el sueño empieza a ser una realidad”, comentó su director general, Nicolás Renzi.

“Este desembarco les presenta a quienes ya trabajan con nosotros la posibilidad de ampliar su portafolio de productos y potenciar su cartera de clientes. Los productores asesores de seguros serán protagonistas en Andina ART”, afirmaron desde la compañía.

Propuesta

Nuestra ART sumará al mercado una nueva mirada sobre el trabajo protegido para productores, clientes y empleados. Creamos una propuesta de valor innovadora a partir del talento y la experiencia del equipo, con foco en las necesidades de nuestros productores y clientes”, agregó Renzi. Asimismo, destacó el trabajo que vienen realizando con profesionales de amplia trayectoria en el mercado de riesgos del trabajo y que permitió materializar este proyecto.

Desde la compañía aseguraron que “Andina es la ART que va a liderar la transformación del mercado con inteligencia, transparencia y simpleza”.

Desafío

Ser una compañía nueva nos permite pensar los procesos desde cero de la mano de la última tecnología disponible, habilitándonos la simplificación y optimización de muchas tareas. Nos invita a desafiar el modelo de negocio actual incorporando innovación que redunde en beneficios para los productores y sus asegurados, tanto en costos como en calidad de servicio”, señaló Renzi.

“Andina ART está lista para transformar el presente y protagonizar el futuro”, indicaron. Su lema será “Trabajar seguro es simple”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube