Allianz se une nuevamente a Ticketek para apoyar el entretenimiento argentino

683
allianz ticketek entretenimiento argentino

Allianz Argentina firmó nuevamente un acuerdo de sponsoreo con Ticketek Argentina, empresa prestadora de servicios de emisión y venta de entradas a espectáculos. Durante 2023, la aseguradora contará con beneficios exclusivos en shows de variados artistas para diferentes audiencias.

Entretenimiento

Durante tres años, de 2014 a 2016, Allianz Argentina ya estuvo vinculada al entretenimiento a través de la exitosa experiencia del naming del destacado teatro porteño de la calle Corrientes: Teatro Opera Allianz.

“Con la convicción de que la música y el arte inspiran representando lenguajes universales que unen a las personas, Allianz vuelve a impulsar la cultura y el entretenimiento en el país. Con este acuerdo, la compañía accederá a múltiples beneficios en shows para seguir vinculando y fidelizando a sus grupos de interés”, contaron desde la aseguradora.

Información

Toda la información vinculada a los shows que Allianz acompañará este 2023 se podrá encontrar en las redes sociales de la compañía como Instagram (@allianzarg), Facebook (allianz.argentina), Twitter (@allianzarg) y LinkedIn (allianz-argentina).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube