Allianz Argentina participó en la ceremonia de entrega de 184 sillas de ruedas

1164

La organización Wheelchairs of Hope entregó un nuevo lote de sillas de ruedas a chicos argentinos con discapacidad motriz a través de la Fundación Garrahan, y Allianz Argentina fue uno de los principales donantes.

Un total de 184 niños fueron los destinatarios de las innovadoras sillas de ruedas que les darán una mayor movilidad, facilitándoles el acceso a la escuela y brindándoles una mayor inclusión en la sociedad. A partir de ahora, todos estos chicos podrán disfrutar de una mejor calidad de vida gracias a la iniciativa de la Fundación Wheelchairs of Hope, la intermediación de la Fundación Garrahan, el apoyo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y la Vicepresidencia de la Nación, y el aporte de donantes particulares y privados como Allianz, que hicieron posible la concreción del proyecto.

Los chicos beneficiarios de esta partida de sillas pertenecen a distritos bonaerenses como Pilar, Quilmes, San Nicolás, Pergamino, San Isidro, Tres de Febrero y Escobar; y también a provincias como Misiones, Corrientes, Salta y Entre Ríos. El proyecto tiene como objetivo completar el ensamble y la entrega de 540 sillas, de las cuales 235 fueron donadas por Allianz Argentina.

Las mismas fueron compradas por la compañía gracias al aporte que hicieron sus empleados y la comunidad local al participar de la iniciativa Allianz World Run durante mediados de 2018. Por medio de esta iniciativa, miles de personas pudieron colaborar con una buena causa, sumando kilómetros a través de una aplicación mobile.

Como empresa comprometida con el proyecto, Allianz estuvo presente en el evento de entrega organizado por Wheelchairs of Hope en la Fundación Garrahan, junto a autoridades del Hospital, de la Universidad Tecnológica Nacional, representantes provinciales y municipales y otras empresas y donantes individuales que se sumaron a la causa para hacer esto posible.