Allianz Argentina lanzó su revista institucional Somos Allianz

1950

Somos Allianz es la nueva revista institucional de Allianz Argentina. Es una publicación 100 % digital e interactiva, que tiene por objeto reflejar y difundir la cultura de la compañía. Con tres ediciones al año, entre sus contenidos se puede encontrar información del Grupo, acciones de marketing y patrocinios, herramientas para facilitar la gestión de productores asesores y asegurados, iniciativas y concursos internacionales, destinos para visitar, recomendaciones para el tiempo libre y acciones de responsabilidad social corporativa, entre otros.

“Con esta nueva propuesta logramos el objetivo de renovarnos. Encontramos una manera más dinámica de contar nuestras acciones, plasmando el espíritu y los valores de la aseguradora. El formato digital y la innovación en la forma de abordar los contenidos nos permitieron ampliar la llegada hasta el público general para que cualquiera pueda acceder a las historias que tenemos para contar, saber más de nosotros y acercarse a la marca”, explicó Julieta Fondeville, gerente de Marketing de Allianz Argentina.

Somos Allianz estará disponible para todo aquel que quiera conocer las novedades de la compañía en la Argentina y en el mundo. La revista puede leerse on line o descargarse desde www.allianz.com.ar o www.miallianz.com.ar.