Allianz Argentina inauguró una nueva oficina en Rosario

358
allianz argentina inauguración nueva oficina rosario

Allianz Argentina inauguró su nueva oficina en la ciudad de Rosario, ubicada en Av. Carballo 580.

La planta de 170 m² se diseñó en función del nuevo modelo de trabajo del Grupo Allianz “WOW – Ways of Working”, priorizando la organización y diagramación de espacios con foco en generar un entorno de trabajo más ágil, flexible y colaborativo.

En función de ese concepto, se generaron distintos espacios donde se puede trabajar según la necesidad del momento. Lugares de trabajo colaborativo, work café y phone booth son tan solo algunos de los espacios más colaborativos de la nueva ubicación, dispuestos para fomentar la interacción y el diálogo. Por otro lado, la oficina también cuenta con puestos dedicados individuales y sala de reuniones para el trabajo concentrado o reuniones privadas. Está pensado para poder brindar una mejor atención a los socios estratégicos de la aseguradora.

Estrategia

“Estamos muy contentos con la apertura de nuestra nueva oficina en una plaza de tanta importancia como lo es la ciudad de Rosario. Esta apertura responde a nuestra estrategia de posicionamiento en distintos puntos del país y, sin duda, representará un empuje al posicionamiento de la marca en la ciudad y nos permitirá atender en un espacio más cómodo a nuestros productores asesores”, comentó Nadia Bressan, directora comercial de Allianz Argentina.

El trabajo de remodelación de la Agencia Rosario fue realizado por el estudio Rosellini bajo el concepto de open space, siguiendo los mismos lineamientos de las oficinas recientemente renovadas en la Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Tres Arroyos. Así, se logró una identificación visual inmediata y única de la marca.

Luz

“La nueva agencia está equipada con tecnología de última generación, con un estilo moderno, versátil y elegante a la vez. Los ambientes, expuestos a la luz natural, confieren un entorno cálido y luminoso no sólo logrando un ahorro energético generado por la entrada de mayor cantidad de luz natural y visuales despejadas, sino también una optimización en el balance térmico a través de la planta abierta”, describieron desde Allianz Argentina.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube