Allianz Argentina acompaña una nueva edición de la carrera Nocturna Buenos Aires

591
allianz argentina carrera nocturna buenos aires 2022
La edición anterior de la carrera Nocturna Buenos Aires fue en 2019, previo a la pandemia por el COVID-19.

Allianz Argentina acompaña la 11ᵃ edición de la mítica carrera Nocturna Buenos Aires, uno de los eventos deportivos más esperados y concurridos del running argentino.

Noche

La carrera de ocho kilómetros tuvo su última edición en 2019, antes de la pandemia por el COVID-19. Ahora tendrá lugar el 26 de noviembre desde las 20 horas en la zona de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Habrá diferentes categorías para damas y caballeros, entre las que se encuentran la convencional, silla de ruedas, no videntes, otras discapacidades y atletismo asistido.

“En todo el mundo, Allianz apoya al deporte por ser una fuente de inspiración, pasión, resiliencia, constancia y perseverancia, todos valores que nosotros promovemos. Estamos muy contentos de volver a compartir con empleados, clientes y productores la Carrera Nocturna Buenos Aires, siendo una nueva oportunidad para encontrarnos y estrechar vínculos”, expresó Julieta Fondeville, gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina.

El horario de encuentro es desde las 19.20 horas y el punto de partida es la intersección de las calles Julieta Lanteri y Vera Peñaloza. Además de la experiencia deportiva, el evento contará con shows antes, durante y luego de la carrera. “Será una magnífica noche llena de luces, música y emociones”, adelantaron desde Allianz Argentina.

Participación

La participación en la Allianz Nocturna Buenos Aires se encuentra sujeta a la disponibilidad de cupos. Asimismo, todos los participantes deberán presentar un certificado de apto médico. El valor de cada pase es de 3.499 pesos e incluye remera black edición 2022, número de corredor 8k con chip descartable, medalla finisher en llegada y bolsa guardarropas.

Los tickets ya están a la venta exclusivamente en este sitio web.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube