Alianza comercial y logro de Toyota y Pilkington

213
alianza logro pilkington toyota

Pilkington destacó que su alianza comercial con Toyota Argentina llegó al hito de un millón de vehículos exportados producidos en el país desde 1997 y equipados con parabrisas de la fábrica especializada en cristales para automóviles.

“El esfuerzo de nuestro trabajo diario se pone en evidencia al ver este tipo de noticias que nos llenan de orgullo. Toyota Argentina, al llegar a exportar un millón de unidades a la región, nos demuestra que vale la pena la dedicación en la fabricación de nuestros cristales. De esta manera, contribuimos en generar valor agregado al mundo y estamos mostrando a nuestras familias el camino de la competitividad posible en la Argentina”. Así lo declaró Alejandro Freijo, gerente comercial Original Equipment.

Pilkington está en el país desde hace más de 60 años produciendo en la localidad bonaerense de Munro.

“Sin dudas, esto fue parte del éxito de la producción de Toyota Argentina, pero también de los servicios prestados al sector asegurador. Garantizamos la provisión de cristales de calidad original en más de 400 instaladores de todo el país para más de 30 compañías de seguros”, afirmaron desde la empresa.

Coyuntura

“Hoy nos convoca el éxito de Toyota Argentina. Pero quiero destacar que desde nuestra planta de Munro siempre tuvimos el compromiso con la producción nacional. Sostenido incluso en estos momentos de profunda crisis. Pilkington está en la Argentina con vocación de abastecer a la industria automotriz y al sector asegurador con la mirada puesta en el largo plazo”. De esta forma lo señaló Roberto Ferreira Junior, gerente general y director comercial de Exportaciones AGR Sudamérica de Pilkington Argentina.

En el contexto de pandemia, Pilkington adecuó sus protocolos de seguridad e higiene y su forma de trabajo. Esto con el objetivo de continuar produciendo, comercializando y distribuyendo sus productos en las principales terminales automotrices del mundo. Cuidó también del mercado de reposición distribuyendo sus cristales a los más de 400 talleres aliados a la Red de Servicios Pilkington, siguiendo los protocolos COVID-19 del Ministerio de Salud.

Luego del aislamiento social decretado en marzo por la pandemia del COVID-19, la planta de Munro reinició sus actividades cuando se la autorizó como actividad esencial.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook