Alianza de FRISS y NOSIS para luchar contra el fraude en la Argentina

450

FRISS, empresa especializada en detección de fraude para la industria de seguros de propiedad y daños a terceros, anunció su acuerdo con NOSIS, compañía dedicada al suministro de servicios tecnológicos de información estratégica sobre personas y empresas, para intercambiar conocimientos y datos inigualables en la Argentina.

El tratado tiene como objetivo la colaboración entre NOSIS y FRISS para generar el intercambio de conocimientos e información financiera en la Argentina. A través de esta alianza, NOSIS podrá enriquecer la información que proveen actualmente a más de 10 millones de consultas mensuales a través de Internet las 24 horas los 365 días del año.

“NOSIS se caracteriza por su continua innovación en tecnologías informáticas, la ampliación de las fuentes de información, la incorporación permanente de nuevas técnicas analíticas y la flexibilidad en el diseño de soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que es natural esta alianza con FRISS. Adicionalmente, planeamos integrar nuestras plataformas para enriquecer así el scoring que actualmente brindamos a las empresas de seguros con nuestra tecnología de vanguardia, liderando la lucha contra el fraude en la Argentina”, afirmó Leonardo Ferran, director comercial de NOSIS.

“El objetivo principal de FRISS es brindar un servicio integrado a las compañías aseguradoras y reducir los tiempos de implementación el máximo posible. De esta manera, al integrar los servicios de NOSIS en cuanto a datos esenciales y la tecnología de FRISS para la mitigación de riesgos para aseguradoras, esta cooperación se convierte en una potente alianza de analítica y conocimientos”, destacó Ralf van der Eerden, CEO de FRISS para Latam.