Alianza de Caledonia Seguros con Doctored Plan de Urgencias

894
alianza-caledonia-seguros-doctored-plan-urgencias

Caledonia Seguros anunció el lanzamiento de un beneficio para todos sus asegurados. A partir del mes de mayo, por contratar un seguro automotor con la compañía, los asegurados tendrán sin cargo el servicio de Doctored Plan de Urgencias.

Caledonia Seguros: alianza con Doctored Plan de Urgencias

“Decidimos avanzar en el armado de un plan especial junto a Doctored para poder ofrecer una protección única en situaciones de emergencia. La idea es desarrollar una cobertura cada vez más integral y no sólo proteger tu auto sino también tu salud”, explicó Leandro Molinari, gerente Comercial de Caledonia Seguros.

La alianza de Caledonia Seguros y Doctored se presenta como una novedad en el mercado y marca una diferencia para sus asegurados que recibirán este servicio de salud bonificado incluido en la póliza del seguro automotor.

¿Qué incluye el Plan Doctored Urgencias?

● Telemedicina
● Descuento en farmacias (10% adicional)
● Urgencias
● Emergencias
● Traslado en todas las complejidades
● Auto y hogar protegido
● Urgencias odontológicas a domicilio

Productores asesores de seguros

El principal canal de comercialización serán los productores asesores de seguros con los que Caledonia Seguros trabaja en todo el país.

“Es una alianza muy importante para nuestra compañía. En un contexto económico difícil estamos orgullosos de poder brindar este beneficio para el resguardo de la salud y una mejor protección para todos”, cerró Molinari.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube