AlbaCaución presentó el restyling de su marca

835
albacaución restyling marca

A partir de septiembre, AlbaCaución actualiza su identidad visual con el objetivo de mantenerse siempre vigente y en movimiento. Así acompaña los cambios propios y los que se vienen gestando en el mercado.

Restyling

“Manteniendo los mismos principios y valores que fundamentan su origen y propósito, esta aseguradora de capitales íntegramente nacionales y de fuerte carácter federal muestra en el restyling de su isotipo la convergencia de pasado, presente y futuro, de sus hitos, retos y proyectos. Introduce formas modernas y diferenciales, pero mantiene el tradicional sistema cromático de la marca”, informaron desde AlbaCaución.

Asimismo, destacaron que “este cambio representa una oportunidad para consolidar la escucha frente a las necesidades de clientes, productores y asegurados; respondiendo con el compromiso implícito en el ADN de cada uno de los colaboradores que conforman esta aseguradora, transmitiendo la esencia de la marca a través de la calidez en la atención y la eficiencia del servicio, guiados por la diaria convicción en los valores que representan: profesionalismo, flexibilidad y cercanía”.

Hoy, AlbaCaución se renueva para seguir avanzando y creciendo, consolidándose con fuerza en el mercado de seguros de caución y potenciando el desarrollo de sus clientes”, afirmaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube