AlbaCaución, presente en el relanzamiento del Torneo de Golf de CAMARCO

151
albacaución relanzamiento torneo golf camarco

AlbaCaución dijo presente en la tradicional Copa Ing. César Polledo. La aseguradora nacional especialista en caución participó activamente del torneo y auspició la jornada prevista para los socios de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO).

Golf

El torneo convocó a más 70 jugadores, quienes luego de un impase de tres años volvieron a reunirse para disfrutar del golf y la camaradería que caracteriza a este deporte.

En esta oportunidad representaron a AlbaCaución en el torneo su director comercial Diego Brun y, como invitado, Lucas Campos Uriburu, director comercial caución de GAMASI Asesores de Seguros. Estuvieron acompañados durante el encuentro por Mariano Cuffia y Virginia Marinsalta, presidente y gerente de Relaciones Institucionales de la compañía, respectivamente. Es de destacar el desempeño de Brun, quien obtuvo el premio al primer puesto Long Drive.

“En este contexto, AlbaCaución continúa apoyando actividades deportivas y de intercambio junto a la cámara como parte de las acciones de apoyo al desarrollo de los clientes y a sectores claves para el crecimiento del país”, destacaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube