AlbaCaución fue seleccionada para participar del proyecto Neuquinas con Impacto

593
albacaución proyecto neuquinas impacto

Luego de la selección que se llevó a cabo entre un importante número de candidatas, Marcela Delgado, gerente regional de la Patagonia de AlbaCaución, fue elegida para formar parte del programa Neuquinas con Impacto. El programa está impulsado por el Gobierno provincial junto con ONU Mujeres y la Fundación Potenciar. Su propósito es consolidar el liderazgo de las mujeres de la provincia de Neuquén.

Objetivos

Este programa tendrá entre sus objetivos potenciar y profesionalizar el liderazgo de las mujeres abordando los desafíos específicos de género. Busca crear y desarrollar una Red de Mujeres Líderes en espacios de decisión que promuevan y propicien la inclusión de todas las mujeres al mundo laboral.

Dicho programa consta de encuentros virtuales y presenciales a lo largo de diez meses. Allí, para potenciar las habilidades de liderazgo, recibirán capacitación, mentoreo y bibliografía.

AlbaCaución

Entendiendo la importancia de los objetivos que este programa persigue, AlbaCaución apoya la participación de sus integrantes en espacios similares a estos. Así, la aseguradora se entiende como un actor social comprometido y un agente dinamizador de cada región donde tiene presencia.

Asimismo, Marcela Delgado tiene catorce años de trayectoria y reconocimiento en el mercado de seguros. Dio sus primeros pasos en 2008 en la Agencia Viedma, quedando a cargo de la misma tres años más tarde. A partir de 2012 lidera la Agencia Neuquén, desde donde pasa a gestionar la operatoria de toda la región patagónica de la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube