Compromiso y recompensa: resultados del sorteo de AlbaCaución para productores

207
albacaución-compromiso-recompensa-resultados-sorteo-productores
Virginia Marinsalta, gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales de AlbaCaución; la escribana Andrea Sabatino; y Diego Brun, director comercial de la compañía.

Con el objetivo de reconocer la dedicación de los productores asesores de seguros e incentivar la emisión de seguros, AlbaCaución llevó a cabo una acción que culminó con el sorteo de diez derechos de inscripción. Esta iniciativa, que se desarrolló entre mayo y el 25 de junio, brindó a los productores la posibilidad de aumentar sus chances con cada nueva emisión y triplicar su oportunidad al emitir cada póliza de Seguros Ambiental Obligatorio (SAO).

Campaña

La campaña no sólo buscó premiar la constancia y el esfuerzo de los productores asesores, sino también fortalecer la relación con ellos, destacando su papel crucial en el crecimiento y diversificación de la industria. “La respuesta fue abrumadora, evidenciando el compromiso de los productores con la innovación y la excelencia en su labor”, destacaron desde la compañía.

albacaución compromiso recompensa resultados sorteo productores

Durante el período de la campaña, se observaron muy buenos resultados en la emisión de seguros. Esto demostró el interés y el compromiso de los productores en diversificar y ampliar sus carteras de productos.

“En AlbaCaución, reconocemos el valor de los productores de seguros en la dinamización del mercado y su capacidad para ofrecer soluciones relevantes a sus clientes. Con este sorteo, quisimos no sólo recompensar su dedicación, sino también inspirarlos a seguir explorando nuevas oportunidades”, comentó Virginia Marinsalta, gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales de AlbaCaución.

Sorteo

El sorteo se realizó el 27 de junio con la presencia de Diego Brun, director comercial, y Virginia Marinsalta, gerente de Asegurados y Relaciones Institucionales. Todo se realizó bajo la supervisión de la escribana Andrea Sabatino quien dio fe de la carga de los datos en la plataforma Echalo a Suerte y la política de privacidad del mismo. Los diez afortunados ganadores están siendo notificados y los resultados publicados en las redes sociales de la compañía, donde se consiguieron las primeras interacciones con los productores que resultaron premiados.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube