Seguro automotor: 32% de ahorro promedio con Orange Time

3000
orange time libra seguros

Orange Time, el innovador seguro automotor de Libra Seguros, viene desarrollando una importante performance en aceptación tanto de los productores, que lo destacan como un producto que les permite diferenciarse, retener clientes y captar nuevos, como también por parte de los clientes. Testimonios de los propios productores señalan que cada vez tienen mayores consultas y ventas de Orange Time”, expresaron desde la compañía.

En el último mes, Orange Time generó un ahorro promedio en sus usuarios del 32% de la tarifa. Así, se ratifica la promesa de venta anclada en la posibilidad de ahorro a través de Orange Time. Asimismo, es para destacar que esa reducción de la tarifa no descuida el resultado técnico ya que hay una menor exposición de riesgo del asegurable.

“Decimos que Orange Time es una elección inteligente ya que aquel usuario que se detiene a pensar en el uso que le da a su vehículo va a encontrar una respuesta adaptada, personalizada y justa a través de Orange Time. Por otro lado, quien contrate Orange Time Full (todo riesgo) y tenga un tiempo de uso reducido de su auto, puede tener mayor cobertura a un precio igual o menor al de un terceros completo. Por eso hablamos de elección inteligente. Quien analiza la oferta solo encontrará mayores beneficios”, señaló Fernando Alvarez, director comercial de Libra Seguros.

El directivo agregó que “también se torna una elección inteligente para los productores. Quienes lo comercializan crecieron en cartera, captando ese perfil de asegurado al que no le satisface la oferta tradicional”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook