Agroactiva: Nera y Galicia Seguros lanzan una plataforma de cotización digital

888
agroactiva nera galicia seguros plataforma cotización digital

Nera, el ecosistema digital de pagos y financiamiento para el agro, formará parte de la nueva edición de Agroactiva que tendrá lugar del 7 al 10 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe. Allí, junto a Galicia Seguros, estará lanzando un cotizador online de seguros contra granizo que permitirá al productor obtener una propuesta en tiempo real.

Plataforma

Nera conecta a productores y proveedores con entidades financieras y medios de pago para optimizar la gestión agrofinanciera de toda la cadena de valor. En esta plataforma, el productor encuentra alternativas de financiación bancaria y/o con granos con múltiples opciones de personalización que le permiten al usuario elegir las condiciones de tasas, plazos y modelos de amortización que mejor se adapten a su flujo de fondos y ciclo productivo.

“Queremos ampliar las posibilidades de los productores y ayudarlos a tomar mejores decisiones financieras a través de la tecnología. Con esta nueva alianza, disponibilizamos un nuevo canal digital para las compañías aseguradoras que buscan ofrecer coberturas para el agro. Esto le permite al productor analizar y comparar alternativas para mitigar riesgos y cuidar su inversión desde la palma de su mano”, destacó Marcos Herbin, CEO de Nera.

Solución

Por su parte, Galicia Seguros, a través de su unidad de negocios Broker, desarrolló una solución única en el ecosistema Nera para el segmento agropecuario. El productor accede a una propuesta de valor diferencial con un panel de aseguradoras de primer nivel y especialistas en el riesgo que busca resguardar la producción ante eventos climáticos.

“Nuestro desafío es que cada vez más productores se animen a más, acompañándolos en la gestión de sus riesgos para que puedan enfocarse en seguir creciendo. Este es el inicio de un recorrido en conjunto que busca incorporar nuevas soluciones a futuro, con partners estratégicos del mercado asegurador, para evolucionar la oferta digital”, señaló Michelle Martinez, jefa técnica comercial de Galicia Seguros.

Campo

“La presencia de Nera junto a Galicia Seguros en Agroactiva da cuenta de su compromiso con el desarrollo del agro y su vocación de transformar la forma de hacer negocios en el campo. Se trata de un nuevo hito en el camino de la plataforma digital que consolida su posicionamiento como un ecosistema de agrofinanzas a través del cual los diferentes jugadores de la cadena de valor pueden ampliar sus oportunidades y potenciar su crecimiento”, indicaron desde las dos empresas.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube