Nueva ejecutiva comercial en Hexagon Consulting

143
agostina fernández ejecutiva comercial hexagon consulting

Hexagon Consulting, consultora IT especializada en innovación y transformación, designó a Agostina Fernández como ejecutiva comercial con foco en la industria de servicios financieros. Anteriormente se desempeñó como gerente regional de Negocios para Latam en SysOne, donde desarrolló la mayor parte de una carrera que hoy registra más de diez años de experiencia en transformación digital para las industrias de seguros y finanzas.

Transformación digital

Desde su nueva posición, la ejecutiva tendrá como responsabilidad contribuir al desarrollo comercial de Hexagon Consulting para las industrias. Este segmento se encuentra en un proceso de redefinición y transformación de su actividad a partir de la incorporación de nuevas tecnologías como inteligencia artificial, machine learning, cloud computing y computación en memoria, entre otras. Trabajará bajo el liderazgo de Carolina Riemann, directora comercial para la compañía.

“Con esta última contratación iniciamos una nueva etapa de nuestro equipo comercial con foco en herramientas como SAP S4HANA, SAP for Insurance y Business Transformation Platform, RISE, RISE w/ S4HANA y SAP Cloud ERP, entre otras soluciones. Estamos entusiasmados con la llegada de estos nuevos talentos a la compañía. Con seguridad nos permitirá potenciar nuestra gestión y el objetivo de posicionar a la empresa como ágil, innovadora y enfocada en apoyar a los clientes en su camino hacia la transformación digital del país”, comentó Riemann.

Consultora

Hexagon Consulting es una consultora de IT especializada en proyectos de transformación de procesos de negocio e iniciativas de innovación con tecnología SAP, creando experiencias digitales y desarrollando soluciones inteligentes con foco en las industrias financiera, retail y seguros. Acompaña a las empresas ofreciendo soluciones a partir de tecnologías disruptivas y brindando ayuda en la implementación de soluciones transformacionales para mejorar los procesos de negocios de sus clientes con elevados estándares de calidad.

Para más información, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube