Afianzadora, en la producción y el estreno de La Gallina Turuleca

813
afianzadora producción estreno gallina turuleca

El pasado jueves 14 de julio, Gustavo Krieger y Mariano Nimo -presidente y CEO, respectivamente, de Afianzadora Latinoamericana– estuvieron presentes en el estreno de La Gallina Turuleca. El lanzamiento de esta “película animada súper-divertida y para toda la familia”, de acuerdo con la aseguradora, tuvo lugar en más de 170 salas de cines de todo el país.

Afianzadora, asociada a la importante producción, participa de manera activa en la generación de contenidos artísticos para las infancias. Al respecto, Nimo señaló que “en Afianzadora apoyamos los proyectos que nos inspiran, buscando en cada acción un impacto ampliado vinculado a cuestiones sociales y ambientales”.

Película

Guillermo Francella, Flavia Palmiero, Sofi Morandi, Rolo Villar y Agustina Cirulnik dieron vida con sus voces a los personajes principales de esta película. “Especialmente destinada a los más peques, La Gallina Turuleca es una historia tan clásica que todos podrán disfrutar”, afirmaron desde Afianzadora.

Cabe destacar que La Gallina Turuleca fue ganadora del Premio Goya a Mejor Película de Animación y el Premio Platino del Cine Iberoamericano a Mejor Película de Animación. Además, fue seleccionada para proyectarse en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

“Turuleca es sensible, soñadora, emprendedora y creativa, y llega para ser el mejor plan de estas vacaciones de invierno en la Argentina”, resaltaron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube