Acuerdo comercial entre Strix by LoJack y MOPAR

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Strix By LoJack y MOPAR, la marca original de servicio, repuestos y accesorios de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), anunciaron la firma de un acuerdo comercial. El mismo busca facilitar la adopción de tecnología GPS, rastreo vehicular, localización online y aviso de movimiento a los vehículos nuevos y usados de las líneas Argo, Cronos, Toro, Mobi y Strada 1.4.

Gastón Garat, gerente de Ventas Nacional de Strix by LoJack en la Argentina, se manifestó sobre este acuerdo comercial. “Es una forma más de agregar valor para los clientes. Asimismo, permite adquirir el vehículo con la tecnología Strix By LoJack ya incorporada cumpliendo con todos los estándares de fábrica que garantizan su máximo rendimiento, manteniendo la garantía de FCA sobre la unidad”.

Presencia y patentamiento

Por un lado, MOPAR tiene operaciones en 120 países. Además, cuenta con más de 500 mil números de parte (entre reparaciones y accesorios), más de 5 millones de metros cuadrados de almacén, 45 oficinas comerciales, 50 centros de distribución, 20 centros de atención a clientes, 3.500 proveedores, más de 11 mil destinos de envío y más de 350 mil pedidos diarios alrededor del mundo.

Según el último informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), entre enero y octubre de 2020 se patentaron en el mercado local más de 286.690 vehículos livianos y comerciales. Allí, FCA se encuentra entre las primeras cinco terminales con mayor cantidad de unidades entregadas. Durante octubre, Fiat volvió a liderar el ranking de patentamientos por modelo con su Fiat Cronos, el cual sumó 2.806 unidades a la calle.

Seguridad y tecnología

Por su parte, “Strix by LoJack es el socio tecnológico y de negocios que simplifica el acceso de los consumidores a una nueva generación de servicios y funcionalidades de valor agregado. A la vez, facilita a las organizaciones de distintos tipos a gestionar sus activos de manera eficiente y segura. Esto a partir del uso de información confiable y en tiempo real”, destacaron en la empresa.

“Desde Strix entendemos que el futuro está en crear alianzas sólidas con partners estratégicos. Que las mismas respondan a las necesidades del consumidor, simplificando el acceso de cada usuario a la tecnología que precisa y demanda. Este acuerdo con MOPAR es un ejemplo de ello”, concluyeron desde la empresa de rastreo vehicular.

 

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