ACG ganó por 18° año consecutivo el Premio Prestigio en Caución

361
academia-sura-experto-pyme-apuestas-seguros-sura-potenciar-pas

Aseguradora de Créditos y Garantías (ACG), empresa de caución de Seguros SURA, recibió el Premio Prestigio como la mejor empresa de su rubro por 18° año consecutiva. Este galardón distingue la excelencia de las empresas aseguradoras en sus distintas especialidades. La medición se realiza en base a los datos obtenidos de la recopilación y análisis de los atributos que hacen al prestigio empresario en tres sectores: segmento corporativo del mercado asegurador, productores asesores de seguros y público en general.

Cabe destacar también que Seguros SURA se ubicó entre las diez principales empresas del sector.

Premios

Los Premios Prestigio son organizados por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP). Representan un espacio en el que se reconoce y fomenta el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las aseguradoras. Este ranking cuenta con las compañías como las más prestigiosas y el premio corresponde a las primeras 20 del ranking.

En esta edición, uno de los aspectos en los que se puso énfasis fue la redefinición del prestigio a la luz de los nuevos valores que incluyen una mirada holística sobre el cuidado del planeta y las acciones para prevenir los efectos nocivos del cambio climático.

SURA

“SURA es una compañía que gestiona tendencias y riesgos de manera estructurada para poder identificar las amenazas y oportunidades de nuestra industria. La tendencia sobre el cambio climático a la que los Premios Prestigio Seguros nos invitó a focalizar este año es una de las primeras tendencias que identificamos. Por eso, nos especializamos en entender el cambio en la matriz energética de nuestro país, lo que nos permitió ser la compañía líder en energías renovables. Ya sea a través de ACG garantizando contratos o a través de SURA en la operación de parques, hoy aseguramos a más del 50% de los parques eólicos de Argentina”, afirmó Federico Bacci, vicepresidente de Portafolio y Canales Tradicionales de SURA Argentina.

En Argentina, la compañía cuenta con más de 650 empleados, 4 mil productores y más de 1,5 millones de clientes. Además, posee más de quince agencias distribuidas por todo el país, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de Seguros SURA.

Con 75 años de experiencia, Suramericana es una compañía especializada en seguros, tendencias y riesgos con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y un total de 16,6 millones de clientes.

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube