AAPAS realizó diversas donaciones para los más chicos

162
aapas productores donaciones chicos 2022

“La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) continúa trabajando en su faceta solidaria, como lo hace desde sus orígenes, siempre buscando sumar su ‘granito de arena’ a la sociedad y los sectores más vulnerables”, contaron desde la entidad. Luego, detallaron algunas de las donaciones realizadas para los más chicos.

Infancias

Las donaciones comenzaron en agosto con la campaña solidaria Aseguremos Infancias Felices, en el marco del Día de las Infancias. Se recolectaron juguetes, ropa, lápices, libros y hojas para luego acercarlos a los lugares de referencia próximos a la casa central y las delegaciones de la asociación, como son el Hospital de Niños de San Justo, el Hospital de Niños de La Plata y el Hogar de Niños Nuestra Sra. de Lourdes (Campana). A esos fines, coordinaron con los distintos voluntariados, como las Mujeres de Rosa, Cáritas Parroquial Santa Florentina y el Grupo Entre Amigos.

“Si bien el puntapié inicial fue el Día de las Infancias, la campaña se hizo extensiva en el tiempo porque, al reunirnos con las instituciones, nos mostraron las diferentes y tan variadas necesidades”, explicó Andrea Benedetti, coordinadora de Comisiones de AAPAS. Además, destacó el rol de cada delegación que, en conjunto con distintos voluntariados, se puso en acción acudiendo a la participación de los productores. En La Plata, fue por un pedido expreso del Hospital de Niños la donación de una TV y de un proyector. En zona norte, en cambio, desde el Hogar de Niños Nuestra Sra. de Lourdes de Campana pidieron exclusivamente calzado.

“En el caso del Hospital de Niños de San Justo, con la Delegación de Zona Oeste logramos armar dos salas de juegos para los niños que permanecen internados, ya sea en períodos cortos o largos. También se festejaron varios cumpleaños y los niños recibieron regalos variados”, describió Benedetti. Ella también es protesorera y delegada de Zona Oeste de AAPAS.

Continuidad

“Esta hermosa campaña debería continuar durante todo el año. Estos voluntariados solicitan con alegría cosas usadas. Es mucha la cantidad de niños y lo que parece mucha cantidad se disipa en poco tiempo”, resaltó la directiva.

De allí que desde la asociación trabajarán para darle continuidad a estas acciones, con apoyo de todos los productores y actores del mercado asegurador. “Las puertas de las delegaciones y de AAPAS Casa Central están siempre abiertas para dichas donaciones. También estamos juntando tapitas de gaseosas, algo que desechamos, y a ellos le suma un montón”, añadió Benedetti.

Agradecimiento

En el marco de estas colectas, desde AAPAS agradecen puntualmente a la distribuidora mayorista El Garage, de Ciudadela. La empresa colaboró con una donación de 80 mil pesos en juguetes.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube