AAPAS+, nueva plataforma de beneficios para los productores socios

644
aapas plataforma beneficios productores socios

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros lanzó AAPAS+, una nueva plataforma de beneficios para sus socios. En ella podrán acceder a descuentos en más de 1.300 servicios y prestadores, como supermercados, tiendas de neumáticos, pinturerías y hospedajes.

Beneficios

A su vez, dentro de AAPAS+ llegaron a un acuerdo con el banco Credicoop para que todos los socios puedan acceder a cuentas bancarias sin costo, con una atención preferencial y acceso a líneas de crédito.

AAPAS también acordó con Iké el lanzamiento de nuevos servicios prestacionales que los productores socios podrán comercializar de manera exclusiva. El objetivo es no solo generar nuevos ingresos, sino robustecer su propuesta de valor frente a sus asegurados.

Cobertura y servicios

La asociación había detectado una gran necesidad por parte de los productores de contar con una cobertura de mala praxis que los respalde en el día a día. Es por ese motivo que firmaron con una aseguradora un acuerdo por el cual todos los socios podrán acceder a un seguro de mala praxis con condiciones especiales y un costo muy bajo.

Por último, a partir del 1° de diciembre, AAPAS incorporará sin cargo para todos sus socios activos y vitalicios un servicio de asistencia al viajero que cubrirá a los productores en cualquier destino durante sus viajes.

Estos son los primeros de una serie de beneficios que AAPAS+ va a ir sumando en los próximos meses.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube