La Delegación Oeste de AAPAS hizo su encuentro de cierre de año

490
aapas delegación oeste encuentro cierre año 2022

Junto a colegas de la zona, la Delegación Oeste de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) realizó un almuerzo de camaradería para despedir el año 2022. Su delegada, Andrea Benedetti, destacó el espíritu que se vivió en el encuentro e invitó a que más productores se sumen y participen de las actividades para el próximo año.

Cierre

El viernes 2 de diciembre se celebró el cierre del año en AAPAS Delegación Oeste en la localidad de San Justo, partido bonaerense de La Matanza.

“El encuentro fue maravilloso. Nos reencontramos en una gran mesa colegas, compañeros y amigos, con quienes además de compartir la pasión por la profesión, nos une el gran amor hacia la asociación”, destacó Andrea Benedetti, delegada de Oeste y protesorera de AAPAS.

“Todo fue un gran deleite: la comida, la bebida, los juegos, las risas y los sorteos sorpresa”, indicaron los productores. Pero sobre todo, remarcó Benedetti, “la predominante alegría y buena predisposición de esa maravillosa y natural integración que convirtieron un simple almuerzo en una reunión festiva y distendida, destacando que lo más importante fue vernos interactuar, todos unidos, con productores con más de 37 años en la actividad, ex directivos y directivos actuales junto a colegas más noveles, como si nos conociéramos desde siempre”. “Ese es un lujo que se puede dar AAPAS”, ponderó. En ese sentido, resaltó que “el espíritu de la Delegación se refleja en la foto, colorida, luminosa, con caras cómplices y felices”.

En ese marco, la delegada agradeció a todos los que participaron del encuentro y a la asociación en particular “por unirnos de esta forma y hacerme sentir orgullosa de representar a esta delegación”.

Brindis

Luego, en el momento del brindis, Benedetti aprovechó para desearles una muy feliz Navidad a todos. Al mismo tiempo, convocó a sus colegas a participar de una agenda de actividades muy nutrida para 2023. “Están todas y todos invitados a participar en AAPAS, que es sin dudas la casa del productor”, cerró.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube