Campaña solidaria de AAPAS por el Día de las Infancias

544
aapas campaña solidaria día infancias

Aseguremos Infancias Felices es el nombre de la acción solidaria que lleva adelante la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) en el marco de una fecha tan tradicional y, a la vez, con tantas necesidades como es el Día de las Infancias. La colecta se realizará en la casa central y las delegaciones de la asociación.

Infancias

El tercer domingo del mes de agosto se celebra el Día de las Infancias. Esto llevó a AAPAS a decir “presente” y, tal como se denomina la campaña solidaria, “aseguremos infancias felices”.

En ese marco, se estarán recolectando juguetes, ropa, lápices, libros y hojas para luego acercarlos a los lugares de referencia próximos a la casa central y las delegaciones de la asociación. Dichos lugares son el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, el Hospital de Niños de San Justo, el Hospital de Niños de La Plata y el Hogar de Niños Nuestra Sra. de Lourdes (Campana).

“Hablamos con los distintos voluntariados, como las Mujeres de Rosa, Cáritas Parroquial Santa Florentina y el Grupo Entre Amigos, quienes nos transmitieron las diferentes necesidades. Son muchas y variadas”, explicó Andrea Benedetti, coordinadora de Comisiones de AAPAS.

Invitación

Para la puesta en marcha de esta importante campaña, desde la Asociación invitan a todas y todos las y los colegas productores, a aquellos que forman parte del mercado asegurador y a la sociedad en general a colaborar en pos de las niñas y los niños de nuestro país. Cabe aclarar que las donaciones pueden ser elementos nuevos o usados en buen estado y limpios.

Desde AAPAS, estarán recibiendo juguetes, ropa y útiles escolares desde el martes 16 hasta el viernes 19 de agosto en todas las sedes.

“Esta campaña nos hace reflexionar sobre cómo, con algo pequeño, podemos lograr algo tan inmenso y maravilloso como la sonrisa de una niña o un niño”, destacó Benedetti. Ella se desempeña como protesorera y delegada de Zona Oeste de AAPAS, una de las delegaciones que recibirá donaciones.

Para más información, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube