AVIRA anuncia su 11° Seminario Internacional

1634

Bajo el lema “Seguros de personas como motor de la economía”, AVIRA (Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro) anuncia su 11° Seminario Internacional a llevarse a cabo el próximo martes 9 de octubre, desde las 8:30 horas en el Sheraton Hotel, Salón Retiro, Av. L. N. Alem 1193 primer piso. Como todos los años, la entrada es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa en www.avira.org.ar.

En esta ocasión disertarán Mauricio Zanatta, presidente de la Cámara, quien inaugurará el encuentro brindando detalles del presente y futuro de la industria; el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, quien ofrecerá su visión oficial del mercado y novedades; Claudio Zuchovicki, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; quien expondrá acerca del rol preponderante del ahorro interno en el fortalecimiento de la economía productiva; el periodista, investigador y ensayista, Sebastián Campanario, quien profundizará sobre la utilización de la tecnología exponencial en la detección y captación de los nuevos consumidores; y el orador internacional invitado, Edson Francos, CEO de Zurich Brasil y Chairman de la Federación de Vida y Pensiones de Brasil, FENAPREVI, quien ahondará sobre la importancia de los estímulos fiscales en el crecimiento de los fondos administrados por las aseguradoras y su enorme impacto positivo en la economía interna del país vecino. El cierre del evento estará a cargo de un representante del Ministerio de Economía de la Nación.

El Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro organizado por AVIRA, ya por 11° vez consecutiva constituye un lugar de encuentro, actualización y networking donde se dan cita numerosos profesionales del sector, CEOs de compañías, autoridades nacionales, expositores locales y del extranjero, referentes del mundo asegurador, y periodistas. Informes e inscripción www.avira.org.ar.