Alianza entre Aldeas Infantiles SOS y Real Planning

1890

En el marco de su Plan de Responsabilidad Social Empresarial, Real Planning llegó a un acuerdo con Aldeas Infantiles SOS para apadrinar dos centros de fortalecimiento familiar y desarrollo comunitario de la ONG. Pablo Mavilian y Cristian Ekizian, directores y fundadores de Real Planning, se comprometieron a colaborar activamente con el funcionamiento de los centros de fortalecimiento familiar “Princesitas y Principitos” y “Creciendo juntos”. En representación de Aldeas Infantiles SOS estuvieron presentes Alejandra Perinetti, directora nacional, y Carlos Iñurrategui, gerente de Recaudación de Fondos.

“Uno de nuestros valores es contribuir activamente a la mejora social para transformar nuestra sociedad en una más justa. Este acuerdo es prueba del compromiso de Real Planning con los derechos de los niños”, comentó Ezequiel Vartian, director de Marketing, Comunicación y Alianzas del broker.

A través de sus Team Leaders Rosana Acosta, Eugenia Zalesky, Patricia Rojas, Gabriela Totaro, Rodrigo Lema, Gastón Mitelli y Gabriel Galarza, además de una donación por parte de Real Planning, se involucró a sus asesores para que transmitan el mensaje de Aldeas Infantiles SOS a sus clientes y colaboren individualmente con la causa.