Comenzó Intégrity Academy, el nuevo programa de capacitación para productores de Intégrity Seguros. El miércoles 18 de abril se llevó a cabo la primera sesión dedicada al marketing digital, que continuará esta semana.
De esta manera, la aseguradora inició una serie de charlas y capacitaciones que abarcarán temas como “Venta telefónica”, “Comunicación no verbal”, “Liderazgo”, “Gestión de personas”, “Negociación” y las tradicionales relacionadas con productos o cuestiones técnicas.
“Con este nuevo programa buscamos agregar valor al canal de ventas, que son nuestros productores, y ofrecerles charlas en temas innovadores que salen de lo tradicional. Confiamos en que van a ser de gran utilidad para ayudarlos en su gestión comercial, profesionalizarse, alentarlos a no quedarse en el status quo y buscar la mejora continuamente”, manifestó Juan Ignacio Coria, gerente de Marketing de Intégrity Seguros.
Sobre lo tratado en la primera sesión, Coria agregó: “La transformación digital es un tema que está en agenda en cada espacio de diálogo en seguros. Desde la compañía queremos darles herramientas concretas a nuestros productores para que innoven, prueben y encuentren cuál es el lugar y el espacio donde tienen que tener presencia con su marca o cómo mejorar los procesos de atención a sus asegurados a través de las nuevas tecnologías”.
Todos los programas se realizan en el auditorio que Intégrity Seguros posee en su edificio corporativo y cuentan con la presencia de facilitadores externos expertos en cada tema. Las charlas seguirán durante todo el año.






