Nuevo programa de capacitación para productores asesores de Intégrity Seguros

1540

Comenzó Intégrity Academy, el nuevo programa de capacitación para productores de Intégrity Seguros. El miércoles 18 de abril se llevó a cabo la primera sesión dedicada al marketing digital, que continuará esta semana.

De esta manera, la aseguradora inició una serie de charlas y capacitaciones que abarcarán temas como “Venta telefónica”, “Comunicación no verbal”, “Liderazgo”, “Gestión de personas”, “Negociación” y las tradicionales relacionadas con productos o cuestiones técnicas.

“Con este nuevo programa buscamos agregar valor al canal de ventas, que son nuestros productores, y ofrecerles charlas en temas innovadores que salen de lo tradicional. Confiamos en que van a ser de gran utilidad para ayudarlos en su gestión comercial, profesionalizarse, alentarlos a no quedarse en el status quo y buscar la mejora continuamente”, manifestó Juan Ignacio Coria, gerente de Marketing de Intégrity Seguros.

Sobre lo tratado en la primera sesión, Coria agregó: “La transformación digital es un tema que está en agenda en cada espacio de diálogo en seguros. Desde la compañía queremos darles herramientas concretas a nuestros productores para que innoven, prueben y encuentren cuál es el lugar y el espacio donde tienen que tener presencia con su marca o cómo mejorar los procesos de atención a sus asegurados a través de las nuevas tecnologías”.

Todos los programas se realizan en el auditorio que Intégrity Seguros posee en su edificio corporativo y cuentan con la presencia de facilitadores externos expertos en cada tema. Las charlas seguirán durante todo el año.