Boston Seguros presenta sus pólizas de RC Praxis Médica y RC Profesional

1951

Boston Seguros incorporó, a partir del mes en curso, pólizas de RC Praxis Médica para instituciones de salud y RC profesional para profesionales de la medicina y de otras actividades, “productos que tienen atributos superadores de los existentes en el mercado con beneficios para los asegurados”, sostuvieron desde la entidad.

De esta manera, la compañía amplía su porfolio “incorporando productos que tienen creciente demanda en el mercado, tanto institucional como profesional, y que requieren especialización de quienes los ofrecen”.

Con esta incorporación, la aseguradora apunta a seguir desarrollándose a través de un menú que “permite a brokers y productores considerar a Boston entre las compañías más recomendables por la amplitud de su campo de acción en materia de seguros y el prestigio consolidado a través de décadas de presencia intachable en el mercado”.

Con el propósito de facilitar la comercialización de estos productos en los canales de venta, desde el próximo mes de marzo la entidad estará brindando información a productores en su reconocido ámbito de capacitación.