Lucas Menzano, jefe comercial y de Marketing de Nativa Seguros, conversó con Todo Riesgo acerca de una nueva cobertura multiproducto que ofrece la compañía.
“Lanzamos la nueva cobertura multiproducto, que combina pólizas de distintos ramos brindándole al asegurado soluciones en términos de servicio y al productor asesor de seguros mayores herramientas de gestión comercial para su cartera”, contó el ejecutivo.
Características
De acuerdo con Menzano, “podrán acceder a estas nuevas coberturas los asegurados de la compañía como así también los clientes que adquieran una nueva póliza de automotor”.
Respecto de las coberturas, el jefe comercial y de Marketing de Nativa Seguros detalló: “Contratando una póliza de automotores se podrá combinar los ramos de accidentes personales, sepelio e incendio del edificio”.
Requisitos y sumas
Asimismo, Menzano se refirió a los requisitos de contratación: “Para acceder al multiproducto, el requisito principal es contar con una póliza de automotor y no contar con otra póliza de características similares contratadas previamente y de manera directa, como así también se deberá cumplir con el manual de suscripción vigente”.
En relación con las sumas aseguradas máximas, el directivo señaló que para la póliza de automotores existe cualquier tipo de cobertura; en accidentes personales, de 10 millones de pesos; en incendio del edificio, de 10 millones a 1º riesgo; y en gastos de sepelio, 500 mil.
Multiproducto
“Esta nueva propuesta comercial brinda al productor asesor de seguros una herramienta práctica y sencilla donde podrá cotizar y emitir seguros nuevos para sus clientes. Cada uno de estas coberturas actualizarán las sumas aseguradas según las condiciones del mercado y brindarán valor agregado al porfolio de pólizas contratadas por el cliente”, destacó Menzano.
“Además, el productor asesor de seguros podrá acceder a los paquetes de cobertura disponible de manera sencilla en un paso y emitir desde cualquier dispositivo en cualquier momento”, añadió el jefe comercial y de Marketing de Nativa Seguros.
Comercialización y contacto
Para finalizar, Menzano informó que “contamos con tres canales de comercialización posibles: el principal es a través de nuestros socios estratégicos, el productor asesor de seguros; digitalmente, tanto por redes sociales como en el sitio web; y contactados personalmente a través del departamento de Telemarketing. Tanto el canal digital como el telemarketer generarán prospectos que serán derivados a los productores según la zona de residencia y/o cercanía”.
También señaló que los interesados podrán contactarse con su productor asesor o a través de los canales de omnicanalidad de la compañía: sitio web, WhatsApp (2284 – 200910) y redes (nativaseguros).
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