Como parte del convenio que la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) realizó junto al CECAS (Escuela de Negocios de Seguros), se lanzó un curso que comienza en octubre para obtener la matrícula de distribuidor de seguros en España.
Inscripción
Para poder finalizar dicha inscripción es necesario realizar el pago a través de la web de CECAS: si es en un pago, puede realizarse aquí, o si es en tres, en este enlace.
Para facilitar y acelerar el proceso de matriculación, AAPAS adelantó los requisitos documentales que se necesitan para formalizar la inscripción:
– Una fotografía del documento de identidad.
– Una fotocopia del título de Bachiller o su equivalente.
– El formulario de inscripción.
– El pago correspondiente a la matrícula.
Homologación
En caso de que el título de Bachiller no haya sido obtenido en España, será necesario que se realice la homologación correspondiente para que se pueda recibir el diploma. Mientras se lleva a cabo este proceso, es posible entregar un comprobante oficial que demuestre que se está en trámite de homologación.
En caso de que el interesado desconozca a dónde dirigirte para llevar a cabo la homologación, AAPAS proporciona el contacto de una agencia especializada que ofrece estos servicios en España. “Logramos negociar un precio especial de 290 euros para que esta gestión sea lo más conveniente posible para ti. Recuerda que el volante de homologación será un requisito esencial para completar tu matrícula”, señalaron desde AAPAS.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube








