Mapfre renovó su pasión y dio inicio a las acciones junto a CONMEBOL Libertadores en el marco del acuerdo de patrocinio que, desde 2024, unió a la compañía multinacional de seguros más grande de América Latina y la competencia de clubes más grande del continente.
Fútbol
Con el inicio de la fase de grupos, Mapfre sigue asegurando momentos únicos y alimentando la pasión de los millones de hinchas que siguen el mejor fútbol sudamericano. Esta labor tiene lugar desde mayo de 2024, y desde entonces se realizaron distintas activaciones de marca y promociones en todos los partidos de la competición en cada país donde se disputa el torneo.
En la Argentina, la experiencia MAPFRExLibertadores se hizo sentir en cada uno de los encuentros y estadios en los que se disputó el torneo. Durante el primer año de patrocinio, Mapfre también formó parte de espacios de hospitalidad que disfrutaron cientos de productores, clientes, brokers y empleados de la aseguradora.
Mapfre
Uno de los protagonistas de estos espacios fue el manual de reglas no escritas de la CONMEBOL Libertadores, A tu lado en el camino de la gloria, un libro recopila las tradiciones, costumbres y emociones de los hinchas de todos los clubes que participaron del torneo. Quienes quieran leerlo completo pueden encontrarlo en el siguiente enlace: Las reglas no escritas de la CONMEBOL Libertadores | Mapfre.
Además, durante la final de la CONMEBOL Libertadores en Buenos Aires, Antonio Huertas, presidente de la compañía, entregó el Premio Mapfre al Jugador Más Seguro, un galardón que reconoce al futbolista con un desempeño sobresaliente en relación con la seguridad y la confianza manifestadas en momentos críticos del partido.
Acompañamiento
Es por esto por lo que, luego de un 2024 marcado por el apoyo al deporte como motor de unión en Sudamérica, Mapfre y la CONMEBOL Libertadores vuelven a reafirmar este 2025 el compromiso de ambas organizaciones con la promoción de la excelencia y el juego limpio en el fútbol.
Columna elaborada desde Mapfre.







