Strix By LoJack lanzó su nueva campaña “Cuando no pasa nada, pasa lo importante”

678
strix by lojack campaña nada importante

Hoy, Strix by LoJack lanzó al aire su campaña “Cuando no pasa nada, pasa lo importante”, pensada para televisión abierta, cable, cine, medios gráficos, plataformas digitales y redes sociales. La empresa brinda servicios de seguridad basados en tecnología -como big data, analytics y machine learning- a más de 750 mil clientes en la Argentina, Chile y Uruguay.

Campaña

“Esta nueva campaña tiene como objetivo principal transmitir el sentimiento de tranquilidad que se produce cuando todo está bien y no pasa nada, que es cuando podemos darle lugar a las cosas que realmente importan”, explicó Santiago Martínez Porras, gerente de Marketing de Strix By LoJack para el Cono Sur.

“La idea es mostrar que es posible sentirse seguro y libre de disfrutar las pequeñas cosas de la vida, que son las más importantes: pasar tiempo con la familia y con los amigos, acariciar a una mascota, ver un partido de fútbol, salir a correr o sentir el viento en la cara al viajar en auto. Cuando uno no pierde tiempo en preocuparse, no tiene miedo y tiene más tiempo para dedicarse a esos momentos que realmente valen la pena”, añadió el ejecutivo.

Enfoque

“El año pasado, a partir de la transformación digital que iniciamos años atrás, asumimos el desafío de reconvertimos y pasar de ser una empresa de recupero vehicular a una organización basada en datos e innovación, donde afrontamos el nuevo propósito de hacer que tu mundo sea más seguro”, explicó Martínez Porras. “De este modo, la nueva campaña posee un enfoque con una mirada positiva, que se encuentra en completa sintonía con el cambio que estamos promoviendo en Strix, en el que el eje principal ahora está puesto en la tecnología y en el conocimiento para poder llevarles seguridad y tranquilidad a todos nuestros usuarios”, indicó.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube