La U-RUS inauguró su ciclo lectivo 2023 con una currícula totalmente renovada

631
u-rus ciclo lectivo currícula 2023

El viernes 3 de marzo, Río Uruguay Seguros (RUS) realizó un encuentro virtual con su capital humano y sus productores asesores de seguros para dar a conocer la renovada propuesta educativa de la Universidad Corporativa U-RUS. Se trata de una herramienta estratégica creada por la empresa aseguradora para seguir impulsando el desarrollo de toda la organización a través de diferentes actividades de formación continua.

Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de RUS.

Desde la compañía señalaron que “la misión de U-RUS es fomentar la capacitación del capital humano y de sus grupos de interés, contribuyendo a la realización de la visión de RUS: ser reconocida en el mercado como la mejor empresa de seguros generales por su conducta, resultados, enfoque en el cliente, prestaciones de calidad y sustentabilidad”.

Currícula

Inicialmente, la currícula educativa estuvo conformada por la Escuela de Cultura Corporativa; la Escuela del Seguro; la Escuela de Administración, Economía y Finanzas; y la Escuela de Gestión y Desarrollo. Estas cuatro escuelas estaban dirigidas al personal de RUS y después se ampliaron a los productores, para quienes se diseñaron cursos específicos.

Posteriormente y debido a los cambios implementados por la empresa, como su transformación cultural y digital, la U-RUS se reconfiguró para poder seguir contribuyendo al desarrollo del negocio, cambiando la mirada hacia la digitalización de la fuerza de ventas y fortaleciendo sus habilidades con herramientas claves para desenvolverse de la mejor manera en el mundo actual y dinámico del seguro.

Programas

Es por esto que el plan de estudios se modificó estableciendo cuatro programas de formación continua adaptados a las necesidades de cada público:

U-RUS PAS. Formación basada en el Indice de Productos RUS y destinada a los productores y al capital humano de la empresa.

U-RUS A-PAS. Capacitación sobre herramientas generales destinada a los asistentes de los productores del mercado asegurador nacional.

U-RUS Innovación. Formación destinada a todo público, nacional e internacional, que quiera capacitarse en Programas de Innovación en el Mundo del Seguro.

U-RUS Excelencia. Formación basada en alianzas estratégicas con universidades nacionales e internacionales, públicas, privadas y corporativas, así como también organizaciones y disertantes destacados, con el propósito de generar espacios de formación de excelencia para los cuadros dirigenciales.

Más información

Para conocer más detalles de la propuesta educativa de U-RUS, los interesados pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube